Navdy es el nombre de un proyecto que ha nacido gracias al crowfunding (autofinanciación de proyectos mediante la red). Nandy nos puede sonar algo extraño, y es por eso que en este artículo trataré de definir un poco más en que trabaja exactamente esta empresa. Esta empresa ha desarrollado un dispositivo, donde básicamente tiene una pantalla de cristal, donde nos muestra muchos datos de nuestro vehículo y smartphone, y por ello capaz de sincronizarse con nuestro terminal (iPhone y Android) como también con nuestro ordenador de abordo permitiendo tener un control absoluto sobre los aspectos relacionados con la presión del coche, gasolina… y a parte también establece una conexión con nuestro smartphone, cosa que nos puede ayudar a atender llamadas sin tocarlo, como también a navegar de manera más segura gracias a los mapas. Este pequeño dispositivo nos permite tener acceso a datos importantes sin desviar la vista de la carretera puesto que va colocado encima del salpicadero delante del conductor, pero tampoco obstaculiza la visibilidad puesto que se trata de un cristal transparente, donde mediante una especie de proyector, se nos muestran muchísimos datos sobre el tiempo, los radares, la carretera e incluso de algunas aplicaciones de terceros como spotify o whatsapp.

Esto, puede facilitarnos bastante, a la hora de conducir en el futuro. En un futuro muy cercano diría yo. El proyecto realmente fantástico y a mí personalmente me gusta mucho. Espero que la gente se anime a comprar un aparato de estos o que te venga incorporado en el coche. Ya que a la hora de la verdad podremos disfrutar bastante a la hora de conducir y no tener que estar mirando nuestro android o iphone. En Viatea, pensamos que el proyecto en un futuro se va hacer mucho más grande y que la gente va a comprarlo o incluso las marcas de coches como por ejemplo: Porsche, Aston Martin, Ferrari, lo incorporarán primero Y después marcas más baratas como por ejemplo: Ford, Citroen, Dacia o Nissan. La verdad sería un puntazo que nos viniesen ya que desde ahí podríamos controlar incluso la música de Spotify y poderla reproducir directamente por los altavoces de nuestro coche. También como se ha visto el propio sistema se podría manejar con las manos, algo que lo haría mucho más fácil que se necesidad de tocar un SmartPhone. Incluso en un futuro podríamos tener video llamadas mediante el propio Sistema, o incluso responder llamadas, hablar por WhatsApp mediante el reconocimiento de voz que nos incorpora o muchas más cosas que nos podrían traer aplicaciones de terceros.

Desde luego es una gran idea, ya que, hace unos años se esperaba algo en el propio cristal del coche, por ahora, eso no es posible,pero esta opción es una opción bastante buena para los usuarios.

¿Y el precio? Si lo compráis en los próximos 14 días, podréis obtener un descuento de 200 $ bajando el precio a 299 $. Aunque si no llegáis a leer este artículo a tiempo, el precio será de 499 $ así que hiciste de interesados, aunque esté solo en inglés, tenéis que daros prisa para poderlo pedir anticipadamente.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o Colaboradores antiguos.

Anterior Mi Vodafone, ¡renovada interfaz!
Siguiente Experiencia con el servicio técnico de Google #Nexus4

Atrás
Cerrar

OTRO ARTÍCULO

Cerrar

Este es el nuevo Xiaomi Mi MIX 2S

29/03/2018
Cerrar