LG ha presentado hace unos días, su nuevo buque insignia para este año. Si en 2017 le tocó el turno al G6, este año te traemos las primeras impresiones del LG V30S ThinkQ, un smartphone que promete ofrecer muchísimo.

Es por eso, que si quieres saber lo que lleva este terminal, cómo se ve la pantalla, las conexiones que incorpora, los acabados con los que está fabricado y algún que otro detalle importante, te invitamos a que te quedes hasta el final de este post.

Primeras impresiones del LG V30 S

El nuevo LG V30S ThinkQ, es el buque insignia por el que van a apostar este año, de cara al 2018. Se trata de un teléfono bastante completo en cuanto a especificaciones se refiere, las cuales te vamos a resumir a continuación, en una pequeña lista:

  • Pantalla de 6 pulgadas (1440×2880 píxeles)
  • Android 7.1.2
  • 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento (expandibles con microSD)
  • 3300 mAh de batería
  • Cámara principal de 16 Mpx.

Qué nos ha parecido el LG V30S ThinkQ

Este es el nuevo LG V30 S. A pesar de que su pantalla es de 6 pulgadas, cabe perfectamente en la mano gracias a su formato de “pantalla infinita” y a su ratio de 18:9. Por esta razón, se puede meter más pantalla en un cuerpo más compacto.

Los materiales de construcción son impresionantemente ligeros

Decir que está construido en aluminio (en los bordes) y en cristal (delante y detrás) por lo que, tenemos que decir que es uno de los móviles más ligeros que hemos probado hasta la fecha. De hecho, en el propio stand había una comparación muy curiosa.

Para recalcar el peso que tiene el nuevo V30S, pusieron una balanza con el móvil, en un lado, y con una libreta pequeña de notas y un boli, en el otro lado. Podéis adivinar cuál de las dos cosas pesaba más, y es que, por parte de LG tienen muy clara su premisa de hacer teléfonos llevaderos.

La doble cámara del V30S ThinkQ es la clave

El nuevo LG V30 S tiene una cámara dual que procesa mucho mejor las imágenes. Con 16 Mpx. las fotos que vas a poder tomar con este dispositivo alcanzan, sin duda, otro nivel respecto a lo que han venido siendo las otras cámaras de la gama LG.

El V30S ThinkQ tiene todas las conexiones que necesitas

Con mini Jack de auriculares, conexión que hoy en día se va perdiendo, y con conector USB-C Thunderbolt, este teléfono tiene las tomas físicas que necesitas, para poder llevar a cabo una productividad y un uso más efectivo de las tareas de tu día a día.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Descubre las novedades de Sony en el MWC 2018
Siguiente Las mejores apps que soportan ARKit | El sistema de realidad aumentada de Apple

Atrás
Cerrar
Cerrar