Este año en el MWC 2018, Sony ha presentado dos nuevos e innovadores smartphones que estrenan diseño. Como ya era de esperar Sony renovaría completamente el diseño de sus terminales. Los nuevos Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact son las principales novedades de Sony en el MWC 2018.

Nuevos Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact: diseño actualizado

La principal de las novedades de Sony en el MWC 2018 ha sido la presentación de dos nuevos terminales de la gama XZ. Dos que estrenan nuevo diseño, uno más redondeado y con bordes reducidos en el frontal, sumándose así a la “moda” de la actualidad.

Tanto la versión principal como la Compact cuentan con un panel FullHD+ de 5,7″ (para la versión principal) y de 5″ (para la versión Compact). Ambas con un ratio de 18:9. Así es como los nuevos celulares de Sony reducen mucho las enormes marcos que, hasta hace poco, abrazaban su panel.

Comentar que, debido a la ampliación considerable del ratio de pantalla, el lector de huellas que ha sido incorporado ha sido ubicado en la parte trasera del mismo terminal, asemejándose bastante a otros como el Xiaomi Mi A1 o el Samsung Galaxy S9.

En cuanto a la cámara, el apartado posiblemente más esperado, la cámara principal es de 19 megapíxeles y cuenta con soporte para tomar vídeo en 4K con HDR. Al igual que el Samsung Galaxy S9, es capaz de grabar a 960 fotogramas por segundo en FullHD con la tecnología Super Slow Motion.

novedades de Sony en el MWC 2018
Figura 1. Sony Xperia XZ2 – Venturebeat

La firma Sony promete un sonido de calidad espectacular y que, además, es uno vibrante. Con la tecnología Dynamic Vibration Motion pretenden hacer que la experiencia del usuario con respecto al sonido sea mucho más sensitiva y cercana.

En en apartado procesador decir que viene con lo último de Qualcomm Snapdragon, el modelo 845. Ello acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento. Para la batería tenemos una cantidad de 3180 Amperios por hora en el modelo principal y de 2870 en el modelo compacto.

En cuanto a software y conectividad decir que cuenta con soporte para Android 8.0 como sistema operativo y para conectividad de red 5G. Bluetooth, etc.

La disponibilidad de éstos será a partir de Abril en una amplia gama de mercados. Su precio se desconoce, variará con respecto al mercado en el que se hallen.

Sony Xperia Ear Duo: novedades de Sony en el MWC 2018

Otra de las novedades de Sony en el MWC 2018 ha sido la exposición de los nuevos auriculares Sony Xperia Ear Duo. Vendrán en los colores dorado y negro, respectivamente. Sony ha mencionado que el audio emitido por éstos será inteligente, pues prometen diversas aplicaciones de IA en sus dispositivos.

Figura 2. Xperia Ear Duo

Serán compatibles tanto en iOS como en Android y estarán disponibles a partir de Mayo en Estados Unidos por un precio de 280 Dólares. En cuanto al resto de mercados se desconoce si llegarán a comercializarse.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Estas son las novedades de Nokia en el MWC
Siguiente Primeras impresiones del LG V30 S ThinkQ

Atrás
Cerrar
Cerrar