La gigante empresa Amazon sigue creciendo y en este caso ha sacado los cheques regalo. Han creado productos propios , tarifas planas de envíos y el button dash. Ahora han ido un paso más allá y han creado los cheques regalo. Vamos a decirte que son y cómo funcionan. 

Cheques regalo
Logo de Amazon | Imágen de Amazon

Cheques regalo de Amazon

Un cheque regalo de amazon es un papel impreso o una tarjeta enviada por amazon para poderla canjear con cualquier producto de amazon. Estas tarjetas pueden llevar tu foto , ser un simple papel por mail o ser tarjeta de felicitacion para cualquier ser especial para ti.

Usos y opiniones de usuarios

Muchas personas están hablando de hacer huchas con los cheques regalo. Para explicarlo mejor lo que está haciendo mucha gente es ir ahorrando poco a poco el dinero en su cuenta de amazon en forma de recarga y así cuando quieran comprar algo es tan solo darle el click. Otras personas opinan que es una buena forma de poder usar amazon sin tarjetas de crédito (sacándote algún amigo o familiar una tarjeta regalo con su tarjeta de crédito)

Otros lo utilizan como un método de tope de dinero para gastar en sus productos. Lo que comentan algunos usuarios es meter en amazon el dinero sobrante de su cuenta en cada mes y con él ir comprando ropa , móviles o lo que en ese momento necesiten los usuarios. Es un buen método aunque obliga a usar solo amazon y a comprar solo de forma online. 

Los comentarios negativos son los que hablan del afán de la compañía en querer ganar dinero y en otros casos hablan sobre las limitaciones de online y que es solo una misma tienda. 

Opinión personal

Mi opinión es que puede resultar una buena herramienta de ahorro si en un caso puntual estás pensando en comprar un ordenador o un producto caro. Me parece también una buena herramienta para hacer un regalo pero en ningún momento usaría esto como un método de ahorro

¿Te ha gustado la iniciativa de amazon? ¿La usarás?

Aquí la web de amazon

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Anterior Golpe de efecto con las nuevas tarifas de Vodafone
Siguiente Samsung Knox dejará de estar disponible en 2017

Atrás
Cerrar
Cerrar