Golpe de efecto con las nuevas tarifas de Vodafone

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy os traemos las últimas novedades que tú si eres usuario de Vodafone deberías estar disfrutando ya. Vamos a hablar de las nuevas tarifas de Vodafone. ¡Coge sitio que empezamos!

Vodafone como operador móvil

Si algo tiene Vodafone es que es una de las operadoras móviles más importantes en España. Sus competidores directos son Movistar y Orange, y en menor medida Yoigo, Amena o Tuenti entre otros.

Vodafone ha sabido utilizar una infraestructura adecuada y unos servicios que funcionan muy bien. A esto hay que sumarle la fusión que hizo con ONO para poder ofertar un servicio de internet de calidad. De esta manera, han sabido destacar ofertando un producto con una relación calidad-precio excelente.

Las nuevas tarifas de Vodafone vitaminadas

Si eres cliente de Vodafone-ONO o conoces a alguna persona que disfrute de sus servicios ya sabrás de  esto. Las tarifas del tipo Mini S, Smart S, Red M y Red L han sufrido un incremento de 2€/mes. Algo similar ocurre con las tarifas combinadas de Vodafone One S y M que sufren una crecida de 3 euros, y la Vodafone One L de 5€.

Pero igual que suben su precio suben sus capacidades quedándose de la siguiente manera:

 

Las nuevas tarifas de Vodafone

Nuevas tarifas desde Marzo Vodafone | Vodafone.es

Las nuevas tarifas de Vodafone

Nuevas tarifas combinadas Vodafone | Vodafone.es

 

Chat Zero: El arma secreta de la compañía

Con las nuevas tarifas de Vodafone, la competencia es más dura que nunca. Pero si a eso le sumas el servicio exclusivo de Chat Zero la balanza se decanta por la compañía británica. Pero antes que nada, ¿Qué es Chat zero? Es el último as en la manga que ha mostrado Vodafone. Este servicio consistirá en que podrás usar datos ilimitados en determinadas aplicaciones sin consumo adicional. Éste servicio seguiría funcionando a pesar de que hubieras vencido todos tus datos.

En este sentido, Vodafone es perro viejo ya que es el único proveedor de telefonía e internet que ofrecería dicho servicio. Las aplicaciones que disfrutarían éste servicio son las siguientes:

  • WhatsApp
  • Telegram
  • Line
  • Message+

Con ChatZero no solo podrás enviar mensajes ilimitados con las anteriores aplicaciones sino que también:

  • Audios
  • Vídeos
  • Imágenes

En dicho servicio se excluyen: Videollamadas, Llamadas VoIP y ROAMING. Si quieres conocer más detalles te recomendamos su sitio web oficial:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/tarifas/chat-zero/

Como véis, Vodafone lo ha vuelto a hacer. ¿Qué te parece la última jugada de Vodafone? ¿Ya has comenzado a disfrutar de sus nuevas tarifas y el servicio Chat Zero? Cuéntanoslo en los comentarios, estamos deseando conocer tu opinión.

¡Te recomendamos! -> Precios del Galaxy S8 y S8+ en las diferentes operadoras.

Fuente: Vodafone |

Compartir.