Intel no deja de expandirse en el mercado, y es que hace poco la compañía anunció su portátil más reciente de alta gama, el NUC M15. Siendo este diseñado para convertirse en el instrumento de competencia de sus socios minoristas contra las grandes empresas de la computación.

Intel busca convertirse en el diseño de referencia para los socios minoristas

Desde hace un tiempo, Intel ha comenzado a desarrollar y expandir su innovadora linea NUC (Next Unit of Computing), ofreciendo una gran variedad de opciones en kits de portátiles al mercado. En esta ocasión la compañía de procesadores quiso apostar por su nuevo Intel NUC M15, como el kit de referencia para otras empresas.

Intel

El objetivo de Intel es permitirle a sus socios minoristas poder copiar su portátil y construirlo con su propia marca y configuraciones. Esto buscando equilibrar un poco la balanza con respecto a la competencia, liderada por gigantes de la computación como HP y Dell.

NUC M15 integra la tecnología más reciente de Intel

El nuevo Kit Intel NUC M15 contará con una pantalla táctil de 15,6 pulgadas IPS o tradicional. Potenciado por un procesador de 11ª generación Core i5-1135G7 o i7-1165G7 y gráficos Intel® Iris ™ X e. Además, este ofrecerá opciones de 8 GB y 16 GB de RAM, que no podrán expandirse en un futuro si el usuario lo desea.

Intel NUC M15

Este equipo también contará con un puerto Thunderbolt 4 de Intel y un USB 4 Type-C, que pueden emplearse para alimentar la batería de 73 vatios por hora que este integra. De hecho, la compañía afirma que, con una sola carga se podrán obtener más de 16 horas de uso.

Además, el nuevo kit de Intel integrará 4 micrófonos y una barra LED azul que se ilumina al activar la interfaz de Alexa para Windows, buscando llevar a un nuevo nivel la experiencia de voz interactiva del usuario. Además, contará con reconocimiento facial gracias a su potente cámara compatible con Windows Hello.

Esta no es la primera vez que Intel fabrica kits de portátiles para marcas minoristas, sin embargo, el nuevo NUC M15 ha sido uno de los más potentes hasta el momento. La compañía espera que los mismos estén disponibles a principios del próximo año entre los los 1.000 y 1.500 dólares.

Vía Intel

Show Full Content
Anterior YouTube cambia su política de anuncios y colocará publicidad sin ofrecer ningún tipo de ingreso por ello
Siguiente ¡Un nuevo paso hacia el futuro del internet! Un grupo de científicos desarrolla el primer módem cuántico eficiente
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar