YI Technology anuncia una cámara de RV con Google Daydream | Viatea

El día 23 de Junio de 2017 , la empresa YI Technology anunció el trabajo con Daydream. Una plataforma de VR para móviles de google.

¿Para qué YI Technology está trabajando con Daydream?

Está trabajando con Daydream para el desarrollo de una nueva cámara de VR de 180 grados , diseñada con estéreo y vídeo 3D. La fecha de lanzamiento no es exacta, lo que si sabemos es que será a finales de este año.

Tampoco se sabe del precio ni de datos técnicos pero lo que si que aseguran es que junto con Daydream está cámara será igual de fácil de usar como una 2D y subir vídeos y livestreams a Youtube será igual de sencillo como con una cámara 2D.

El anuncio de YI se ha producido hoy en california durante la VidCon2017. Esta es una conferencia anual para líderes , aficionados y creadores de vídeo online.

Productos de YI Technology

Esta cámara lo que tiene asegurado es que será una cámara más en todas las soluciones de realidad virtual de la marca en cuestión. Esta marca tiene la YI Halo , la VR más sofisticada con calidad cinematográfica en el mercado. También tiene en su catálogo la YI 306 VR , una cámara de alta gama para el streaming en directo y más enfocada para gente de “a pie” , para el consumidor.

Opinión

La verdad es que siguen en su línea , crean unas muy buenas solucionas para distintos usuarios y de calidad. El trabajo roza la perfección y se nota. Buenos aliados , ahora a trabajar para sacar un muy buen producto.

Más información

Para más información de la cámara y de sus detalles de desarrollo , podéis entrar en la página de pre-lanzamiento creada por YI Technology y para más información sobre las soluciones de Realidad Virtual de YI Technology entrar a ver la YI 360 VR o la YI Halo.

Si lo que queréis es informaros sobre el programa de VR 180 Google Daydream entrad aquí.

Artículo sobre VR en Viatea

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Futuro periodista. Aficionado a la tecnología que busca informar sobre las novedades tecnológicas.

Anterior Qué móvil comprar ¿BQ U Plus o Samsung J5 2016?
Siguiente Llega la gran actualización para Pokémon GO

Atrás
Cerrar
Cerrar