El fabricante de productos electrónicos chinos: “Xiaomi” ha dado a conocer su primer casco de realidad virtual (VR) y se une a las filas de HTC y Samsung en el intento de hacerse un hueco en el mercado naciente.

El Mi VR Play apoyará una amplia gama de 4.7- a los teléfonos inteligentes 5,7 pulgadas con un número de diferentes colores incluyendo estampado de leopardo y denim.

Xiaomi dijo que recibió 1 millón de registros en sólo ocho horas desde la emisión de una llamada de beta testers de agosto 1. Los usuarios del programa de detección de beta serán capaces de obtener el Mi VR Juego de 1 yuan ($ 0,15).

103845447-Mi_VR_Play_colours.530x298
Dispositivo con diferentes personalizaciones.

La compañía no ha lanzado detalles de precios y disponibilidad para el dispositivo formalmente, pero dijo que sería un “producto de nivel de entrada que busca llevar la experiencia de realidad virtual a un público mucho más amplio”.

Junto con el dispositivo de realidad virtual, en Xiaomi anunciaron el VR App Mi, un lugar que aloja el contenido de socios como Conde Nast Traveler.

El sector de la realidad virtual está en su infancia y Xiaomi tiene la esperanza de conseguir un punto de apoyo temprano, especialmente en China. Varios competidores han lanzado dispositivos similares, sin embargo. Samsung tiene la GearVR que es menos de $ 100, mientras que Google tiene un auricular de cartón, que es de alrededor de 15 $. Pero de Xiaomi Mi VR Play se lanzará en China, donde no hay muchos competidores que podrían permitir que para obtener una gran cuota de mercado. El fabricante chino Huawei que produce equipos de red y  de teléfonos inteligentes ha anunciado recientemente su propio dispositivo de realidad virtual.

mi2
Las gafas incluirán una cremallera para insertar el dispositivo.

Xiaomi busca expandirse más allá de los teléfonos inteligentes. Ya se ha ramificado en los aparatos conectados a Internet y segways.

Show Full Content

About Author View Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Previous Instagram lanza “Historias”, una copia descarada de Snapchat.
Next ¿Están justificados los precios de Apple?

Back
Close
Close