El gigante tecnológico chino continúa innovando y expandiendo su gama de tecnologías en equipos inteligentes. Este cinco de enero, Xiaomi presentó su nuevo concepto de un móvil con pantalla de cascada de cuatro curvas, diseñado para ofrecer una experiencia visual de 88 grados.

Solo pantalla, sin botones, con un panel en cascada con cuatro curvas

El fabricante de móviles asiático no para de presionar los límites entre la realidad y la ficción, siendo el concepto de su nuevo equipo prueba de ello. En esta ocasión, Xiaomi ha decidido apostar por el primer panel de pantalla de cascada de cuatro curvas de la industria. Algo similar al diseño del Mi Mix Alpha de Xiaomi lanzado en 2019.

Nuevo concepto de pantalla de cascada de cuatro curvas de 88° de Xiaomi.

La clave del nuevo concepto de pantalla está en el cristal hyper quad-curve diseñado por la compañía para superar cualquier tecnología en cristal. Para ser desarrollado, este panel requirió un procesamiento de más de 800 grados de temperatura sumado a más de diez etapas de pulido complejo, logrando así un cristal con una curva de 88 grados.

Además, el ensamblaje del nuevo panel adoptó un reciente e innovador sistema de acoplamiento 3D de la compañía, con un diseño de apilamiento de pantalla. De esta forma, Xiaomi apunta con su nuevo móvil de pantalla de cascada de cuatro curvas a los amantes de lo futurista y lo premium.

Un cuerpo libre de puertos y botones

Por si fuera poco, Xiaomi decidió trazar una nueva línea para los móviles del mañana. Esto al ofrecer un teléfono de diseño Unibody en el que los puertos y los botones externos son cosa del pasado. Con más de 46 tecnologías propias de la compañía, los puertos y los botones fueron sustituidos por opciones más intuitivas y elegantes.

Nuevo concepto de pantalla de cascada de cuatro curvas de 88° de Xiaomi Unibody.

Para ello el gigante asiático ha decidido brindar un equipo con sensores táctiles de alta sensibilidad y un sistema de carga inalámbrica de última generación. Todo esto sumado a un nuevo sistema acústico de pantalla de película flexible y a un apartado de cámaras integrado justo bajo el panel de cristal.

Xiaomi no ha dado más detalles acerca de las características y disponibilidad de su nuevo equipo con pantalla de cascada de cuatro curvas. Por lo que, tendremos que esperar un poco para saber más acerca de esta fascinante y futurista tecnología móvil.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Una tarde en Today at Apple: un entretenido oasis creativo
Siguiente Myanmar bloquea Twitter e Instagram tras un golpe militar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar