Xiaomi se mantiene firme en su decisión de acudir a MWC | Viatea
>

Mucho se ha hablado de las compañías que se han ido retirando del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona a final de mes. No obstante, pocas han confirmado con seguridad su asistencia, y eso es lo que ha hecho Xiaomi, precisamente.

Xiaomi tomará medidas de seguridad en MWC

Xiaomi no se ha dejado llevar por la psicosis y ha lanzado un comunicado mencionando que acudirán a la cita a final de mes aunque la salud y la seguridad de todos es la principal prioridad para la compañía.

xiaomi mi mix 3
Xiaomi Mi Mix 3 | Fuente: Viatea

La compañía menciona, a través de un comunicado, que: “Durante la feria seguirá todas las medidas recomendadas para salvaguardar la salud y el bienestar de sus empleados, fans, socios, usuarios y medios de comunicación.”

Las medidas que han tomado desde Xiaomi se adjuntan en dicho comunicado y contienen:

  • Los trabajadores y alto ejecutivos que vengan de China no deberán tener síntomas asociados al CoronaVirus y deberán estar fuera de China 14 días antes del lanzamiento.
  • Seguir las directrices de la GSMA y que los productos se desinfecten frecuentemente.
  • Los que atiendan en el stand serán empleados de sus oficinas europeas.

Como vemos, la polémica está servida y tendremos que esperar para saber qué va a ocurrir con el Mobile World Congress este año.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior ¿Cómo puedo cambiar la pantalla de mi Xiaomi Mi A3?
Siguiente eSIM es la gloria para viajar: así fue mi experiencia una semana en Estados Unidos con el iPhone 11 Pro

Atrás
Cerrar
Cerrar