Xiaomi se mantiene firme en su decisión de acudir a MWC

Mucho se ha hablado de las compañías que se han ido retirando del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona a final de mes. No obstante, pocas han confirmado con seguridad su asistencia, y eso es lo que ha hecho Xiaomi, precisamente.

Xiaomi tomará medidas de seguridad en MWC

Xiaomi no se ha dejado llevar por la psicosis y ha lanzado un comunicado mencionando que acudirán a la cita a final de mes aunque la salud y la seguridad de todos es la principal prioridad para la compañía.

xiaomi mi mix 3
Xiaomi Mi Mix 3 | Fuente: Viatea

La compañía menciona, a través de un comunicado, que: “Durante la feria seguirá todas las medidas recomendadas para salvaguardar la salud y el bienestar de sus empleados, fans, socios, usuarios y medios de comunicación.”

Las medidas que han tomado desde Xiaomi se adjuntan en dicho comunicado y contienen:

  • Los trabajadores y alto ejecutivos que vengan de China no deberán tener síntomas asociados al CoronaVirus y deberán estar fuera de China 14 días antes del lanzamiento.
  • Seguir las directrices de la GSMA y que los productos se desinfecten frecuentemente.
  • Los que atiendan en el stand serán empleados de sus oficinas europeas.

Como vemos, la polémica está servida y tendremos que esperar para saber qué va a ocurrir con el Mobile World Congress este año.

Guillermo Colomar
Guillermo Colomar
Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí