El Xiaomi Mi 7 tendrá huella bajo la pantalla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La innovación juega un papel importante dentro de nuestra vida cotidiana. Incluso parece poco probable que cada vez existan mejoras. Un ejemplo lo podemos ver en teléfonos inteligentes como el Xiaomi Mi 7, que tendrá lector de huella bajo la pantalla.

La información se dio a conocer mediante el CEO de la compañía de celulares mientras respondía curiosidades en Weibo. La red social Twitter chino fue el medio de expansión de información.

Características relevantes del Xiaomi Mi 7

Desde que se dio a conocer la presentación del móvil, los usuarios en las redes sociales empezaron a especular información. De hecho, entre las más llamativas resaltaron: su lanzamiento y sus características, quedando a la imaginación para su estreno.

La información que se ha filtrando sobre las posibles características del teléfono inteligente son:

  • Supuesta carga inalámbrica, el sueño de muchos aficionados a la tecnología.
  • Diseño de pantalla sin marcos.
  • Lector de huellas bajo la pantalla.
  • Posible paquete de cámara; frontal estimado de 16 MP y la trasera doble de 16 MP + 17 MP y apertura de f 1.7
  • Memoria RAM estimada de 6-8 GB.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 y GPU Adreno 540.

Toda la información antes del estreno del celular son rumores, a excepción del lector de huella detrás de la pantalla. Incluso, se ha filtrado posibles detalles del precio de la versión básica. En un mismo orden de ideas 2.999 yuanes sería su precio, alrededor de unos 435 euros en España.

Innovación en el Xiaomi Mi 7 

Todas las personas amantes de la tecnología, la innovación y la creación de nuevos diseños de smartphones han puesto la mirada en este nuevo buque insignia que promete mucho. Hasta ahora, solo hemos apreciado el lector de huellas bajo la pantalla en el VIVO X20 Plus, una compañía no muy relevante en el sector.

La propuesta que va a hacer Xiaomi al mercado puede que mejore sus ventas en su gama alta ahora que también están en países como España. Si quieres saber más información, la tendrás en Viatea el día de su presentación oficial.


Fuente: BGR

Compartir.