La demanda de compras online ha crecido con esta revolución tecnológica. Seguramente, más de una vez hemos entrado a la tienda Amazon para comprar o comprobar el precio de un producto. La herramienta Amazon Choice nos muestra cual es la mejor opción.

Amazon lidera el mercado electrónico minorista, no es un secreto que posea millones de ventas en todo el mundo y muchas personas, como nosotros, señalamos las ventajas y desventajas de comprar online desde esta plataforma

Podemos encontrar millones de artículos diferentes en la plataforma, lo que necesites y para todos los gustos. Así mismo, podemos comprar desde juguetes para los pequeños de la casa, hasta libros antiguos de coleccionistas exclusivos.

En ocasiones, cuando efectuamos una búsqueda, la plataforma indicará los productos Amazon Choice como resultados principales, generando una posible ventaja en la compra.

Amazon Choice, ¿Qué es y cómo funciona?

Una vez realicemos una búsqueda genérica como lo puede ser “zapatos”, el sistema mostrará productos Amazon Choice. Pero, cuando realizamos una búsqueda concreta generamos artículos más exactos disminuyendo productos marcados.

amazon choices

Los productos que aparezcan en Amazon Choices deberán cumplir en particular una serie de requerimientos, donde, si pasan la prueba, pueden formar parte de la lista. Estos son algunos de ellos:

  • Comentarios y calificaciones en promedio por parte de usuarios.
  • Menor estadística en devoluciones.
  • Disponibilidad Amazon Prime.
  • Originalidad y calidad del producto.

Muchos usuarios expresan en las redes sociales que prefieren escoger los artículos de mayor impacto positivo. Ya que ofrece mayor facilidad a la hora de encontrar la calidad en un producto deseado.

¿Cómo lograr que mis productos sean Amazon Choice?

Para cualquier vendedor o empresa es indispensable buscar obtener un producto con dicha etiqueta. Sin embargo, es necesario contar con una excelente reputación, relación beneficio/coste y demás requisitos para que sea considerado Amazon Choice.

Adicionalmente, el producto debe poseer la opción Amazon Prime, no solo para maximizar las ventas sino para formar parte de los mejores en la lista. Gran cantidad de clientes poseen la oferta de Amazon Prime de entregas gratuitas y rápidas en gran cantidad de países.

Por lo que has visto, Amazon Choices es como un sello de calidad y los productos que lo tienen son los mejores para ser comprados y al ser miembros de Amazon Choices tienen más ventas que el resto.

Show Full Content
Anterior ¿Falso o real? Lancôme regala un cofre de maquillaje
Siguiente El Xiaomi Mi 7 tendrá huella bajo la pantalla

Atrás
Cerrar
Cerrar