Xiaomi lanza el nuevo POCO X3, con el procesador Snapdragon 732G

Ya está aquí: Xiaomi lanza el nuevo POCO X3 NFC, un smartphone de gama media que lleva consigo el último chip de Qualcomm, el nuevo Snapdragon 732G. Por lo que nos encontramos ante un dispositivo diseñado para poder disfrutar de una experiencia “gaming” sin igual.

Diseño y Pantalla

El nuevo POCO X3 NFC tiene un diseño totalmente nuevo, al disponer en la parte trasera de 4 cámaras alineadas de manera horizontal, y del logo “POCO”. Otro dato curioso en su diseño, es la incorporación del lector de huellas en el lateral y no en la parte trasera o en la pantalla, tal y como estamos acostumbrados.

En la pantalla llama la atención por la ausencia de “notch”, donde encontramos un simple agujero en el que está instalada la cámara para selfies. Cuenta con la tecnología FullHD+ LCD DotDisplay, lo que le permite tener una resolución de 2400×1800 píxeles.

En cuanto a especificaciones generales estamos ante un smartphone con unas dimensiones de 16,5cm de largo, 7,7cm de ancho y con un grosor de 9,4mm. Este pesa unos 215 gramos.

Especificaciones técnicas y rendimiento

Como hemos mencionado antes, cuenta con el nuevo chip de Qualcomm, el Snapdragon 732G que nos permite disfrutar de una experiencia gaming excelente. Además de los 120Hz de tasa de refresco, y de los 240Hz de la tasa de muestreo táctil.

Este modelo lo podemos encontrar en 2 configuraciones, con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, o con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Siguiendo con las características de este POCO X3, destaca su batería de 5.160 mAh. El nuevo POCO X3 funciona con MIUI 12 y Android 10.

La vida de la batería que marca la diferencia con otros dispositivos de gama media, permitiendo desarrollar su gran experiencia con los videojuegos, sin estar pendiente de cargar el dispositivo (a través de su puerto Tipo C) cada poco tiempo. Prometiendo cargar el dispositivo al 100% en poco más de una hora.

Cámara

Cómo hemos comentado de su particular diseño en cuanto a las cámaras, toca hablar de sus especificaciones.

Nos encontramos con un sensor principal de 64 megapíxeles y lente de apertura de f/1,89 en la cámara principal. Seguido de otra con 13 megapíxeles y gran angular de f/2,2. Acompañado de otros 2 sensores de 2 megapíxeles con misma apertura (f/2,4), una lente de macro y otra para lectura de profundidad.

En cuanto a la lente de la parte delantera, diseñada para selfies, hablamos de 20 megapíxeles y una lente de apertura de f/2,2.

Precio y Disponibilidad

Al contar con dos configuraciones distintas, encontraremos la versión con 64GB de almacenamiento interno, por 199€. Mientras que encontraremos la versión con el doble de almacenamiento, pero mismos gigas de RAM (6GB), por 249€.

Por último añadir que lo podemos encontrar en dos colores, azul o negro, a partir del próximo jueves a las 13:00 de la tarde.

Te recomendamos: Un adolescente de 16 años colapsó el sistema clases virtuales de diversas escuelas.

Show Full Content
Anterior Tenemos que esperar un poco más: el nuevo Surface Duo podría llegar en 2021 al mercado internacional
Siguiente Amazon está plagado de reviews falsas desde hace un tiempo y ahora es un negocio

Atrás
Cerrar
Cerrar