Tal parece que el último avance tecnológico en el mundo de los smartphones son los dispositivos plegables. Actualmente diversas compañías están lanzando al mercado este tipo de móviles. Hace casi un año Microsoft hizo lo propio y anunció el Surface Duo, sin embargo, su lanzamiento fuera de EEUU podría llegar en 2021 según diversas fuentes.

Se retrasa el lanzamiento del Surface Duo fuera de Estados Unidos

Hace ya algún tiempo, Microsoft emocionó a todos sus fanáticos con el anuncio del Surface Duo, el cual sería el primer móvil plegable de la compañía. Este dispositivo generó grandes expectativas ya que cuenta con un sistema de bisagras que le confieren una rotación de 360°. Durante su anuncio en 2019, se esperaba que estuviera disponible a finales de este año.

Surface Duo lapiz

Sin embargo, el mes pasado Microsoft sorprendió nuevamente a todos y declaró que el móvil llegaría a EEUU el 10 de septiembre. De hecho, actualmente lo usuarios pueden reservarlo a un precio de 1.399$. No obstante, no se anunció cuando llegará a otros países, y tal parece que el lanzamiento del Surface Duo fuera de EEUU llegará en el 2021.

La propia compañía estadounidense ha informado a sus usuarios en el extranjero que están teniendo un enfoque cauteloso. Probablemente lo hagan para conocer la demanda de los consumidores en otros mercados. De esta manera, buscan evitar repetir el gran fallo del Surface RT, dónde fabricaron más dispositivos de los que pudieron vender.

Según fuentes de Windows Central, Microsoft planea hacer el lanzamiento del Surface Duo en el mercado internacional durante la primera mitad del 2021. No obstante, este se trata de un plan continuo y el mismo podría cambiar en cualquier momento. Sin embargo, aún no hay información oficial disponible, por lo que son simplemente rumores.

Afortunadamente, el móvil ya cuenta con la aprobación de los mercados de Japón, Canadá y la Unión Europea, los cuales se encuentran a la espera del lanzamiento del mismo. Solo el tiempo nos dirá si podremos disfrutar de este dispositivo antes de lo esperado en otros países. Tal parece que las condiciones están dadas y solo se espera por la aprobación final de Microsoft.

Show Full Content
Anterior Adolescente de 16 años colapsó el sistema clases virtuales de diversas escuelas de Florida
Siguiente Xiaomi destroza de nuevo la gama media con el POCO X3: ¡te lo contamos todo!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar