Este 15 de marzo Xiaomi presentó su nueva serie 12 de dispositivos móviles. Los nuevos Xiaomi 12 y 12 Pro llegan con un módulo de triple cámara de 50 MP, pantalla AMOLED de 120 Hz y un innovador chip Snapdragon 8 Gen 1 de 4nm con 5G.

Diseño original aesthetic con pantalla AMOLED inmersiva y estimulante

Los nuevos Xiaomi 12 y 12 Pro presentan un estilo icónico y compacto con un elegante marco curvo 3D que recubre al dispositivo. De igual forma, su diseño crea una sensación agradable a la mano, con un peso de tan solo 180 gramos para el Xiaomi 12 y 205 gramos para la versión Pro. Ambos cuentan con protección Gorilla Glass Victus y estarán disponible en colores Gray, Purple y Blue.

Xiaomi 12 y 12 Pro.

El Xiaomi 12 busca ofrecer una experiencia sensorial inmersiva gracias a su pantalla AMOLED FHD+ de 6,28 pulgadas con tecnología TrueColor. De igual forma, brinda una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, así como Dolby Vision y HDR10+ para imágenes llenas de brillo, contraste y colores detallados. Además, completa la experiencia con dos altavoces estéreo de la mano de SOUND BY Harman Kardon.

Xiaomi 12 y 12 Pro.

Por su parte, el Xiaomi 12 Pro se convierte en un competidor líder a través de su nueva pantalla insignia AMOLED WQHD+ de 6,73 pulgadas con calificación A+ en DisplayMate. La misma ofrece una resolución de 3200 x 1440, Micro Lens y tecnología de actualización automática Dynamic LTPO de 120 Hz. Esta versión incluye un sistema de sonido cuádruple compatible con Dolby Atmos.

Xiaomi 12 y 12 Pro: fotografías con calidad cinematográfica con un sistema de cámaras triples de 50MP

La nueva línea 12 de Xiaomi integra un sistema de cámaras profesionales para fotografías de alto nivel de detalle y calidad. En ese sentido, el Xiaomi 12 ofrece una cámara principal de 50MP, una lente ultra gran angular de 13MP y sensor télemacro de 5MP. Además, cuenta con una cámara frontal de 32 MP y capacidad de grabación 4K HDR 10+.

Xiaomi 12 y 12 Pro.

Por otro lado, el Xiaomi 12 Pro lleva la experiencia fotográfica un paso más allá que su hermano menor. Para ello, este buque insignia ofrece una lente principal de 50MP, un ultra gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 50MP. De igual forma, su cámara principal cuenta con un sensor ultragrande Sony IMX707 y tecnología de combinación de píxeles 4 en 1. Esto le permite captar hasta 120% mayor luz que el anterior Xiaomi Mi 11.

Ambos móviles integran efectos especiales profesionales y diversas opciones creativas para capturar momentos únicos. Tal es el caso de Xiaomi ProFocus y One-click Al cinema. Además, el nuevo Ultra Nigth Video permite grabar y tomar fotografías en condiciones de muy poca luz con calidad de estudio.

Rendimiento premium con Snapdragon 8 Gen 1 y carga rápida de hasta 120W

Los nuevos Xiaomi 12 y 12 Pro son potenciados por la última tecnología de Qualcomm en microprocesadores. En este sentido, el innovador Snapdragon 8 Gen 1 con tecnología de 4nm brinda un rendimiento sin precedentes y un 25% más de eficiencia energética. Además, su GPU Adreno lleva las capacidades gráficas a una nueva etapa para los móviles Xiaomi.

Xiaomi 12 Pro.

Ambos equipos cuentan con UFS 3.1 y RAM LPDDR5 con velocidades de memoria que llegan a los 6400 Mbps. De igual forma, incluyen tecnología LiquidCool para disipación del calor y corren MIUI 13 basado en Android 12. Todo esto alimentado por una batería de 4500 y 4600 mAh para las versiones 12 y 12 Pro respectivamente.

El Xiaomi 12 es compatible con carga turbo inalámbrica de 50W y alámbrica de 67W. Por su parte, el Xiaomi 12 Pro está equipado con tecnología HyperCharge de 120W e incluye la primera batería de celda única con esta capacidad en la industria móvil.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior La NASA recibirá más de 24 mil millones de dólares a través de una nueva ley de presupuesto norteamericana
Siguiente Ya no podrás compartir contraseñas de Netflix: estas son las medidas al respecto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar