El cierre de tiendas físicas de informática y tecnología debido a la expansión de internet ha supuesto también la eliminación de esos lugares dónde podíamos reparar nuestro ordenador cerca de casa. Como solución, existen bastantes tiendas on-line en España de reparación de ordenadores, pero no todas ofrecen los mismos servicios y facilidades.

Tras comprobar los servicios ofrecidos por estas tiendas de reparación de ordenadores, existe una, con sede en Madrid, que permite a los usuarios de la zona m30 tener el ordenador reparado el mismo día. Además, dispone de una tienda física que permite entregar y recoger el dispositivo en el caso que prefieras evitar los servicios de mensajería. En el resto de España permite diferentes modalidades: recogida y envío por 12€; envío del componente por 6€; y envío gratuito en 4 o 5 días laborables.

El procedimiento de selección de problemas y componentes es muy sencillo. Además, dispone de un formulario simple de registro y de envío, que hace que cualquier persona pueda seleccionar sin problemas la reparación que necesita. Esta tienda está formada por profesionales expertos en reparar ordenadores que se encargan de todo el proceso con las herramientas y los conocimientos adecuados.

reparación ordenadores

Otra cuestión sorprendente en este análisis de tiendas de reparación de ordenadores es la cantidad de dispositivos que se pueden arreglar en esta tienda, desde un altavoz hasta un hoverboard pasando por un iPhone, todos ellos a un precio bastante competitivo. Esto aumenta la comodidad de los clientes al poder reparar varios dispositivos a la vez.

Respecto a la atención al cliente, existe un chat en directo dentro de la página web para agilizar la resolución de dudas y un chat de Whatsapp en el que consultar cualquier cuestión. Además, dispone de tres tiendas físicas en Madrid con un amplio horario (mañana y tardes) para poder realizar cualquier trámite.