En la era de internet y la digitalización, y más en concreto tras la revolución digital de la pandemia que ha llevado a la estandarización de los servicios virtuales y telemáticos, el sector de la empresa necesita de un buen software de gestión de finanzas en la nube.

Aunque existen muchas compañías que ofrecen servicios aparentemente similares, no todos funcionan de la misma manera ni ofrecen las mismas ventajas. Tanto las Pymes como las empresas internacionales precisan de una ayuda digital que les permita organizar los costes, la eficiencia y las previsiones de crecimiento de su compañía. Además, esta ayuda debe estar garantizada en todo momento, por lo que estos servicios deben estar controlados por un gran número de profesionales formados.

mejor software de finanzas
Las nuevas tendencias empresariales, en especial con las startups, la mayor parte de ellas pymes, hacen que sea muy importante una buena gestión en el ámbito económico y de gestión para tratar de conseguir los mejores resultados.

Es fundamental tener en cuenta que este tipo de servicios siempre son de gran ayuda en términos económicos y de optimización de recursos, y son vitales en la época en la que estamos viviendo. La pandemia ha limitado las posibilidades empresariales, siempre sujetas a cambios repentinos, y con este tipo de software la adaptación a nuevos escenarios es más sencilla.

En base a estas premisas, en Viatea te vamos a mostrar cuál es el mejor software de finanzas en la nube, que es utilizado por más de medio millón de empresarios y cuya diversidad de productos y servicios es la clave para llegar tanto a las grandes empresas como al pequeño comercio o a las pymes en crecimiento.

Una cuestión fundamental en este tipo de herramientas es que ayuden a comprender los cambios en las tendencias de comercio, de negocio y de economía en el sector en el que se desarrolla tu empresa.

De hecho, uno de los pilares fundamentales de este software, Exact, es la capacidad de adaptación a los ritmos y etapas de las empresas, de modo que puedes empezar a trabajar con ellos sea cuál sea tu situación. Los profesionales de esta compañía estudian tu caso y te asesoran en la toma de decisiones. En Exact trabajan más de 1.800 personas, por lo que la asistencia queda completamente asegurada.

Exact ofrece, además, un amplio servicio de gestión empresarial. Exact integra todos los procesos financieros y te permite controlar con libertad las relaciones de comercio internacional. Además, sus soluciones ERP hacen que gestionar la compañía sea mucho más sencillo, al tener un único sistema centralizado, aunque la actividad no la hagas en un único lugar.

La asistencia para entender los resultados de tu estrategia de negocio es otro de los puntos fuertes de Exact

Otra cuestión que hace de Exact el mejor software de finanzas es su capacidad en términos de recursos humanos. Exact optimiza y facilita la gestión de las nóminas y la planificación de la plantilla, así como evaluar el desempeño de los trabajadores. Además, la aplicación de Exact y el portal del empleado posibilitan a los trabajadores gestionar sus asuntos.

Este servicio también ofrece un sinfín de complementos adaptados a la situación de cada empresa y empresario. Por ello, debido a su alta capacidad de adaptación y al número de profesionales y empresas que lo avalan, Exact es la mejor opción de software de finanzas en la nube.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Jesús estudia Periodismo en la Universidad de Valencia y desde 2017 está vinculado a Viatea en tareas de redacción, corrección y organización. Para él la excelencia informativa es primordial para que los lectores puedan tener al alcance información de calidad y la trata de garantizar a diario en Viatea.

Anterior Huawei P50 Pro llega oficialmente a España: el nuevo buque insignia que lleva la fotografía y el rendimiento móvil al siguiente nivel
Siguiente Virgin Galactic lanza billetes para viajar al espacio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar