El famoso servicio de mensajería propiedad de Meta continua apostando por mejorar la experiencia de sus usuarios. A finales de 2020, la aplicación anunció su nueva función de mensajes temporales. Con el objetivo de alcanzar el siguiente nivel, WhatsApp ahora permitirá configurar los mensajes que desaparecen para que se eliminen de forma predeterminada de los chats.

Los mensajes que desaparecen de WhatsApp ahora podrán activarse de forma automática en todos los chats

WhatsApp ha anunciado una nueva actualización para su función de mensajes temporales que desaparecen, buscando ofrecer nuevas alternativas a los usuarios. En este sentido, la aplicación de mensajería ahora brindará la posibilidad de activar los mensajes temporales para todos los chats individuales de forma predeterminada.

Mensajes que desaparecen de WhatsApp.

De esta manera, todos los mensajes futuros que sean enviados a través del servicio desaparecerán de forma automática. No obstante, WhatsApp ha aclarado que habilitar los mensajes que desaparecen de forma predeterminada no alterará las conversaciones previas.

Al iniciar un nuevo chat individual se mostrará un aviso que indicará que la función de mensajes temporales está activada. Además, el aviso también hará énfasis en que esta función se encuentra habilitada de forma automática para todos los chats. Si el usuario lo desea podrá desactivar la función para las conversaciones individuales.

De igual forma, el servicio de mensajería de Mark Zuckerberg se encuentra habilitando nuevas opciones de tiempo de para este tipo de mensajes. Inicialmente, la función solo permitía que los mensajes desaparecieran luego de una semana. No obstante, ahora los mensajes también podrán eliminarse luego de 90 días y 24 horas.

Hasta el momento, la nueva configuración de mensajes que desaparecen de WhatsApp de forma automática no está disponible en conversaciones grupales. Sin embargo, al crear un nuevo grupo será posible activar esta función en los ajustes del mismo. Esta reciente actualización se encuentra disponible en todas las plataformas móviles y de escritorio.

Vía WhatsApp

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Hay un pixel que parpadea en la parte superior de mi Samsung Galaxy S20
Siguiente Alexa Together: el nuevo servicio de cuidado de seres queridos de Amazon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar