23:52 (hora peninsular española): parece que Facebook está restableciendo ya los servicios y responde a los ping de prueba.

Todos los servicios de la compañía Facebook han caído a la vez, no pudiendo acceder ni siquiera a conocer el estado de los mismos mediante Facebook Status. Entre estos servicios se encuentran algunas de las aplicaciones más usadas en España, como son WhatsApp e Instagram, que pertenecen a la empresa.

Mantendremos informados de cara al restablecimiento del servicio, que si seguimos la estela de las últimas ocasiones que esto ha ocurrido, llegaría en las próximas horas.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior El nuevo Apple Watch Series 7 se podrá reservar a partir de este viernes y estará disponible a partir del viernes 15 de octubre
Siguiente Fallo de seguridad: los empleados de Blue Origin aseguran que no volarían en los cohetes de la compañía
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar