El nuevo Apple Watch Series 7 se podrá reservar a partir de este viernes y estará disponible a partir del viernes 15 de octubre

En una breve nota de prensa, Apple ha anunciado que el Apple Watch Series 7 comenzará sus reservas el próximo viernes, 8 de octubre, a las 14h (hora peninsular española), las 7h (hora de ciudad de México). Estará disponible el próximo viernes, 15 de octubre en las Apple Store de todo el planeta, y esa semana será cuando lleguen los envíos de las primeras reservas.

Este Apple Watch, que por el momento solo hemos visto oficialmente en renders, promete tener unos bordes más redondeados, lejos de las filtraciones que se produjeron, y la pantalla contará con un ratio todavía superior al que teníamos hasta el momento.

De hecho, con el crecimiento de la misma, es la primera vez que un Apple Watch cuenta con una interfaz de teclado para interactuar con el dispositivo. Este vendrá en dos tamaños nuevos: 41mm para la versión pequeña y 45mm para la grande, un milímetro más que la caja a la que sustituyen de los modelos anteriores.

Además, el dispositivo contará con un 33% de mayor velocidad de carga y hasta 18 horas de batería. La gran ventaja de la carga rápida, aunque no cuente con el cargador en la caja, será que podamos cargarlo justo antes de irnos a dormir tras el día y nos aguante toda la noche sin problema para la monitorización del sueño.

El Apple Watch viene en colores negro, blanco, verde, azul y PRODUCT(RED), con una gran variedad de fundas, que este año vuelven a actualizarse con novedades. Estas se pueden ver a través de la web de Apple. Por otro lado, este nuevo dispositivo cuenta con la resistencia al polvo IP6X y con la resistencia al agua WR50.

Guillermo Colomar
Guillermo Colomar
Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí