WhatsApp estaría trabajando en una función para editar los mensajes enviados

Las diferentes plataformas de mensajería como WhatsApp añaden nuevas funciones de forma constante para facilitar la vida de los usuarios. Hace poco anunciamos que la plataforma trabaja en una función para ocultar el estado "En línea". Ahora, WhatsApp se encuentra desarrollando una función para editar los mensajes enviados.

Ahora será posible editar los mensajes en WhatsApp

La función de editar un mensaje ya es antigua en muchas aplicaciones como Telegram. Esta función permite que los usuarios modifiquen un mensaje después de haber sido enviado. De esta manera, las personas se ahorran alguna vergüenza por un error ortográfico o el tener que dar explicaciones innecesarias sobre un asunto.

A pesar de ser una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, WhatsApp no permitía editar los mensajes enviados. Sin embargo, este hecho podría estar por cambiar. De acuerdo con algunos informes, la aplicación estaría habilitando la posibilidad de modificar un mensaje enviado en su versión beta.

Editar mensajes enviados en WhatsApp

La función en cuestión se aplicará a través del programa de WhatsApp Beta de Google Play. De esta manera, solo estaría disponible para los usuarios con dispositivos Android por ahora. La posibilidad de editar un mensaje en WhatsApp estará disponible en la versión beta 2.22.20.12. Por ello, los desarrolladores solo deberán actualizar la app.

Hoy en día desconocemos todos los detalles de la función. No sabemos si se permitirá editar los mensajes por tiempo indefinido o, si por el contrario, tendrá un tiempo límite como ocurre en iMessage. También desconocemos la fecha exacta del lanzamiento, pues es una función que aún se encuentra en desarrollo.

Lo que es seguro es que WhatsApp permitirá a los usuarios editar los mensajes enviados en un futuro. De esta manera, las personas podrán enmendar un error cometido de forma fácil y rápida. Por ahora, solo podemos esperar que la plataforma perfeccione la función y que esté disponible para todos.

Vía Times Now.

Artículos relacionados