Apple ordena el aumento en la producción del iPhone 14 Pro para poder cumplir con la demanda

Apple presentó su nueva familia de dispositivos móviles el pasado 7 de septiembre en su evento ‘Far Out’. La receptividad de los nuevos dispositivos móviles ha sido buena en términos generales, sin embargo, algunos tienen mayor demanda. Por ello, Apple ordenó aumentar la producción del iPhone 14 Pro.

La compañía aumentó la producción del iPhone 14 Pro un 10%

Los nuevos iPhone 14 Pro son los dispositivos móviles de gama premium de la compañía. Estos móviles cuentan con características asombrosas como una cámara de 48 MP y un procesador de 4 nanómetros. Además, incorpora el notch integrado a la pantalla con la función Dynamic Island, algo nunca antes visto en un iPhone.

Las características de los dispositivos más costosos de la compañía los hacen unos de los más deseables. De hecho, la demanda de los iPhone 14 Pro ha sido tan alta en los últimos días que Apple ordenó un aumento en su producción. Así lo informa la última encuesta del analista de Apple Ming-Chi Kuo.

iPhone 14 Pro

De acuerdo con el experto, la compañía habría ordenado un aumento de un 10% en la producción de los dispositivos. Este hecho sería posible cambiando las líneas de producción del iPhone 14 y sustituyéndolas por las versiones Pro. También estaría aumentando el pronóstico de envío en un 10% al realizar estos cambios.

Todos los análisis demuestran que el iPhone 14 Pro Max dominó los pedidos en el primer fin de semana. Por su parte, el iPhone 14 tuvo un inicio ‘malo’ cuando se compara con los resultados del iPhone 13. Otro hecho destacable en los pedidos de los nuevos móviles de Apple es que la receptividad de iPhone 14 Pro varía entre ‘buena’ y ‘neutral’.

La compañía aún no confirma el aumento en la producción del iPhone 14, por lo que la información suministrada aún debe manejarse como un rumor. De ser cierto, este aumento del 10% aumentaría la diversidad de los móviles disponibles en las tiendas de Apple durante el 4to trimestre del 2022.

Vía 9TO5Mac.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí