Los dispositivos electrónicos para niños son una realidad desde hace ya algún tiempo. De hecho, ya te hemos mencionado cuales son los mejores móviles para niños de 13 años en el 2020. En este sentido, Vodafone revolucionó el mercado de smartwatches para niños con el lanzamiento de Neo, un dispositivo que combina diversión y funcionalidad.

Lleva a los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars en tu muñeca

El nuevo smartwatch de Vodafone, Neo, surge como una colaboración entre la compañía telefónica y Disney. De esta manera, ambas empresas mezclaron sus conocimientos para brindar el mejor producto posible. El resultado final es una una mezcla imbatible que se adaptará a los más pequeños de la casa.

Personajes de Disney en Neo Vodafone

Gracias a la colaboración entre ambas empresas, los niños podrán llevar a sus personajes favoritos de Disney a donde quiera que vayan, por lo que podrán elegir entre una gran cantidad de personajes disponibles entre los que destacan Elsa, Buzz Lightyear, Minnie Mouse, Armoured Avengers y The Child.

La configuración del reloj no es permanente, por lo que los niños podrán cambiar de personaje en cualquier momento. Además, los personajes disponibles se actualizaran constantemente, adaptándose así a las tendencias actuales en base a los personajes favoritos.

Mantén a los niños vigilados en todo momento

El dispositivo es compatible con la aplicación Vodafone Smart App, por lo que es posible mantener vigilados a los niños. Desde la aplicación se podrá verificar la localización en tiempo real, establecer una lista de hasta 9 contactos de confianza y controlar el tiempo de pantalla encendida.

Funciones Vodafone Neo

También será posible mantener la comunicación a pesar de la distancia, ya que se pueden realizar llamadas y enviar mensajes o vídeo mensajes. Además, los padres podrán configurar eventos en el calendario para organizar la vida de sus hijos e incentivarlos a realizar las actividades.

El nuevo Neo de Vodafone cuenta con herramientas útiles para los más pequeños, ya que incorpora una calculadora, información del clima y retos de movimiento diarios para aumentar la actividad física. Además, incorpora una cámara delantera para que el usuario pueda documentar todas las actividades que realice a lo largo del día.

Precio y disponibilidad de Neo de Vodafone

El nuevo reloj inteligente para niños estará disponible en los colores Menta y Océano, además su correa tendrá un ángulo especial que lo hace más fácil de usar. Neo de Vodafone estará disponible a principios del año 2021 y puedes registrarte en la eShop de Vodafone para ser una de las primeras personas en adquirirlo.