Los avances en tecnología de navegación náutica y submarina no paran de sorprendernos. De hecho, hace poco el MIT anunció una nuevo sistema de navegación sin baterías. En esta ocasión, TRITON nos presenta su nuevo submarino de lujo 3300/6 capaz de transportar a seis personas a las profundidades del océano, con una vista como ninguna otra.

TRITON 3300/6: el nuevo submarino de lujo que mezcla comodidad y eficiencia

La popular empresa estadounidense de sumergibles privados ha anunciado el lanzamiento de su último submarino de lujo para seis personas. El nuevo TRITON 3300/6 cuenta con una certificación de hasta 3.300 pies de profundidad en el mar, empleando el casco acrílico de presión esférico más grande del mundo, con 2,5 metros de diámetro.

TRITON 3300/6.

Este submarino de 24.300 libras y 14,9 pies ofrece, a través de su burbuja acrílica, una vista panorámica ópticamente perfecta para sus seis pasajeros, al ubicar al piloto en la parte posterior del mismo. Sin embargo, la empresa ha aclarado que puede desarrollar el sumergible en una versión de cuatro puestos de acuerdo a los gustos del cliente.

El TRITON 3300/6 está diseñado para ser liberado directamente de un mega yate, brindando acceso al mismo a través de una escotilla en la parte posterior, similar a una película futurista. Además, este cuenta con aire acondicionado, así como con dos propulsores de 12,5 kilowatts capaces de alcanzar una velocidad máxima de 3 nudos (3,45 millas por hora).

Mucho más profundo que un equipo de buceo

La capacidad de sumergirse hasta los 3.300 pies del nuevo submarino puede considerarse poca para algunos. Sin embargo, este es capaz de superar el último record de buceo a profundidad de 2014, en el que se alcanzaron 1.009 pies bajo el mar, según Wetsuit Warehouse.

TRITON 3300/6 bajo el mar.

Hasta el momento, el TRITON 3300/6 transporta suficiente oxígeno y energía para realizar viajes de hasta 10 horas bajo el mar. La empresa no ha hecho todavía público el precio de esta pieza de lujo.

Vía Triton Submarines

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Las salas de cines se desploman ante el reciente anuncio de Warner Media para 2021
Siguiente Vodafone Neo: el nuevo smartwatch que permitirá a los niños llevar a sus personajes favoritos de Disney
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar