Es imposible negar Xiaomi es una de las compañías que más avances ha dado en la actualidad. Esta no solo se enfoca en móviles y wereables cómo la Mi Smart Band 5. La compañía China también ofrece asombrosos electrodomésticos con conectividad IoT. Un ejemplo perfecto es la nueva Viomi Hurri 2.0 Hood, su nueva campana extractora inteligente.

Elegante estilo de la Hurri 2.0 Hood de Viomi

Viomi es una empresa fundada en 2014 con sede en Guangdong. En la actualidad, cuenta con un espacio en el marketplace asiático Youpin, el cual pertenece a Xiaomi. Además, este es su principal socio y accionista, por lo que están estrechamente relacionadas. La compañía se encarga de diseñar electrodomésticos con conectividad IoT, en este sentido, tenemos la Viomi Hurri 2.0 Hood.

https://www.youtube.com/watch?v=GHE7WE5miyY

Se trata de una asombrosa campana extractora, la cual tiene un genial aspecto futurista. Esta le dará un gran toque a tu cocina con su brillante acabado negro y diseño minimalista. Por si fuera poco, parece salido del futuro. Al activarse, se abrirá automáticamente para absorber todos los malos olores. Además, también es capaz de cerrarse sola al estar apagada.

Esta campana extractora de Viomi es tan moderna que carece totalmente de botones físicos. Cuenta con un genial panel de gestos es cual la activará cuando lo desees. Además, se encargará de hacer tu hogar mucho más inteligente y efectivo. Al configurarla con las hornillas de Viomi, podrás hacer que se active automáticamente al encender en fuego.

Campana extractora Hurri 2.0 Hood

Por si fuera poco, podrás controlar todas las características desde tu smartphone con su asombrosa aplicación móvil. Esta no solo es elegante, sino que también es sumamente potente. La Viomi Hurri 2.0 Hood funciona a una capacidad de 21 metros cúbicos por minuto. De esta manera, absorberá todos los olores de la comida sin inconvenientes.

La Viomi Hurri 2.0 Hood ya está disponible en el mercado Chino desde inicios del 2020. Sin embargo, aún no existe fecha oficial de su llegada a España y mucho menos su precio. Sin embargo, será un gran artículo que vendrá a reforzar el mercado de electrodomésticos de Xiaomi.