Los 60 segundos quedarán en el pasado: Ahora TikTok permitirá grabar, editar y subir vídeos más largos

En los últimos meses, la red social propiedad de ByteDance ha tenido una gran expansión a nivel mundial. Hace poco TikTok anunció su nueva opción de control parental. En esta ocasión, TikTok ha anunciado que permitirá grabar y subir vídeos más largos e historias más completas en la plataforma.

TikTok apuesta por “más Tok en el reloj” y anuncia la llegada de vídeos más largos

Este 1 de Julio, TikTok anunció que comenzará a permitir que sus creadores de contenido publiquen vídeos más largos en la plataforma móvil. Hasta el momento, la popular red social tenia fijado un límite máximo de 60 segundos por vídeo. Sin embargo, ahora será posible compartir contenido audiovisual de hasta 3 minutos con todos los seguidores.

TikTok apuesta por vídeos más largos.

Con la nueva opción de clips más largos, la red social espera que los usuarios puedan desarrollar historias más completas y llenas de creatividad. En este sentido, compartir recetas, tutoriales de maquillaje, clips educativos y otros contenidos podrá ser más sencillo y no requerirá de varios vídeos cortos. Además, la grabación y la edición de lo vídeos también se verá beneficiada, dando más espacio y flexibilidad.

“Con videos más largos, damos más flexibilidad, herramientas y espacio que los creadores necesitan para expresarse. Los creadores tendrán el mismo lienzo que antes, ahora con un poco más de espacio”.

Drew Krichhoff, gerente de Producto en TikTok.

Algunos de los TikTokers más conocidos de la plataforma ya cuentan con esta nueva funcionalidad. Este hecho ha permitido a millones de usuarios de TikTok adaptarse a vídeos más largos que podrían resultar emocionantes. En los próximos días se espera que la red social despliegue esta nueva capacidad para todos sus consumidores.

De igual forma, TikTok ha compartido que los nuevos vídeos más largos llegarán de la mano de la última actualización de su aplicación móvil. Además, los usuarios recibirán una notificación que los invitará a crear contenido más completo. Por lo que, si quieres obtener esta nueva capacidad solo debes bajar la más reciente actulización y esperar el aviso de la plataforma.

Vía TikTok

Johnny Marin
Johnny Marin
Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí