Los transportes sin combustión son una realidad cada vez más destacada en el mercado. De hecho, el interés por los coches eléctricos en Reino Unido aumentó tras el reciente anuncio para 2030. Aptera ha lanzado sus nuevos vehículos eléctricos que no necesitan recargarse, lo que ha hecho que agote su primer lote en las primeras 24 horas.

Los nuevos vehículos eléctricos de Aptera rompen su récord de ventas

Tras su rotundo éxito en 2005, la empresa de coches eléctricos cerró sus puertas por falta de inversión en 2011. Sin embargo, Aptera ha vuelto a abrirse al mercado reinventando su línea de vehículos eléctricos con tres ruedas y añadiendo un sistema de carga con energía solar que permitiría alejarse de las estaciones de recarga eléctrica toda la vida.

Nuevos vehículos eléctricos de Aptera.

Esta semana, la empresa de coches eléctricos abrió su página de apartado de pedidos con coches de entre 25.900 y 46.900 dólares con grandes ventajas, hecho que permitió a Aptera agotar su primer inventario de 330 vehículos eléctricos en tan solo 24 horas.

El primer lote de coches de la empresa contaba con modelos de edición especial como el Paradigm y Paradigm Plus, disponibles en colores blanco, plateado y negro. Estos se caracterizan por un diseño futurista de tres ruedas que dan la sensación de estar navegando en una nave espacial.

Los vehículos solares superan al modelo eléctrico de mayor alcance de Tesla

La startup afirma haber desarrollado el coche eléctrico con mayor alcance del mercado, con una capacidad de hasta mil millas. Esto corresponde al doble de alcance del Tesla Model S, pero por un precio mucho más económico. Además, la compañía asegura que sus paneles solares logran aportar hasta 45 millas de autonomía por día.

Aptera ha dispuesto un sector de configuración personalizada y reserva de sus vehículos eléctricos por un depósito reembolsable de 100 dólares con el objetivo de satisfacer la creciente demanda del mercado. La empresa planea entregar el siguiente lote de vehículos a partir del próximo año.

Vía BusinessInsider

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Amazon es la empresa que invierte más dinero en energía renovable en un año
Siguiente Starship de SpaceX queda envuelta en una gran bola de fuego durante el aterrizaje
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar