Toda la cartelera de Netflix en España

Buenas, como ya sabreis, Netflix es una de las plataformas de contenido online como series, peliculas, documentales…

Sin embargo, no es un servicio gratuito y antes de contrarlo, querremos saber que es lo que nos vamos a encontrar, lo entiendo perfectamente y por eso te voy a otorgar la solucción que sin duda, debes conocer.

netflix-peliculas

LA web, denominada AllFlicks, va a permitirnos ver un listado completo de las peliculas, series y documentales que posteriomente encontraremos dentro de la plataforma. Además, no es una web cualquiera, AllFlicks, tiene un apartado de popular, donde encontraremos los contenidos que más triunfan en Netflix.

Captura de pantalla 2016-07-02 a las 13.49.57

Por último, hay una sección que me ha dejado perplejo, en esta sección vamos a poder generar un clip con un mínimo de filtros. Y bien, ¿Para que nos sirve esto? Sencillamente, hay momentos en los que no sabes que ver o no estas solo tú en la sala, sin embargo, quieres ver algo acorde a tus gustos y a los del resto de la familia, la web nos trae un Generador aleatorio. Sin duda, esto es algo interesantisimo para la gente indecisa como yo.

En el generador podremos elegir si ver series, peliculas, documentales…; tambien podemos elegir por valoraciones (Tanto de Netflix como de IMDb), la fecha de lanzamiento o algún director o actor en concreto.

Captura de pantalla 2016-07-02 a las 13.52.22

 

Por último, tambien vamos a poder ver la cartelera de Netflix de los demás paises.

¿Qué os parece la web?

¿Vais a usarla en alguna ocasión?

 

Web: http://es.allflicks.net

Guillermo Colomar
Guillermo Colomar
Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí