Algunos creadores de contenido en TikTok comenzarán a ganar dinero con los anuncios, y tú podrías ser uno de ellos

TikTok ha adelantado que proporcionará a algunos de sus creadores una nueva manera de recibir ingresos. La gran compañía comenzará a repartir parte de sus ingresos por anuncios entre estos usuarios. En definitiva, TikTok pagará a sus creadores por anuncios y esto podría suponer un antes y un después en la monetización de la plataforma.

TikTok pagará a sus creadores por anuncios con su nuevo programa Pulse

TikTok Pulse es el nuevo plan de la red social para distribuir sus ganancias con publicidad entre algunos afortunados de sus creadores de contenido. Este permite colocar los mejores anuncios de diferentes marcas tan solo entre el 4% de los mejores vídeos de TikTok.

Los creadores en la plataforma que tengan, al menos, 100.000 seguidores, podrán solicitar este generoso ingreso gracias a los anuncios.

TikTok pagará a sus creadores por anuncios exactamente un 50% de los ingresos publicitarios que el programa Pulse genere. Un porcentaje que queda muy cercano al que YouTube aplica entre sus creadores.

La mencionada plataforma de entretenimiento reparte un 55% de los ingresos por anuncios entre los usuarios que cumplan los requisitos. Por su parte, TikTok lanzará este plan TikTok Pulse en los Estados Unidos, a lo largo del mes de junio.

En cuanto al resto de países, la empresa menciona que ampliará su servicio a mercados adicionales en algún momento de otoño de este año.

Hasta el momento, la red social abonaba a sus creadores mediante el plan ‘Fondo para creadores’. Este consistía en pagarles en función de la popularidad de sus vídeos, no obstante, la comunidad dijo que eran fondos insuficientes e inconsistentes.

TikTok es una gran plataforma, y posicionar tu contenido entre los mejores será vital para aumentar tus ingresos, especialmente gracias al programa Pulse.

Si eres un usuario básico que no tiene vistas de monetizar en un futuro, quizás te interese saber cómo cambiar los vídeos de ‘Para ti’ en TikTok, y así ver lo que más te interese.

Vía TikTok

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí