TikTok aplicará nuevas reglas a las cuentas de los políticos antes de las elecciones en los Estados Unidos

TikTok se ha vuelto muy popular en todos los grupos etarios, desde niños y adolescentes hasta adultos mayores. La plataforma se convirtió en una nueva forma de influenciar a las personas en el ámbito político. Sin embargo, TikTok aplicará nuevas reglas a las cuentas de los políticos y sus partidos para regular este campo.

TikTok obligará a las cuentas de políticos a verificarse

La plataforma de videos cortos cuenta con millones de usuarios de todas las edades en todo el mundo. Incluso, algunos de ellos pueden acceder a la versión beta de TikTok y probar nuevas funciones antes que cualquiera. El alcance de esta red social hace que los políticos deseen aprovecharla con fines electorales.

Con las elecciones de los Estados Unidos a la vuelta de la esquina, TikTok decidió aplicar nuevas reglas a las cuentas de los políticos en su plataforma. Las nuevas reglas también se aplicarán a las cuentas de los partidos políticos y funcionarios gubernamentales.

TikTok nuevas reglas para cuentas de los políticos

Una de las primeras medidas que tomará la plataforma es un proceso de verificación obligatorio. La plataforma establece que la verificación ayudará a identificar rápidamente las cuentas que infrinjan las normas. TikTok podrá bloquear a todas las cuentas que accedan a la publicidad de la plataforma o a algún medio generador de propinas.

La red social también planea evitar que los políticos utilicen la plataforma para solicitar contribuciones para su campaña electoral. La solicitud de cualquier tipo de donación también quedará prohibida para los políticos. Las nuevas reglas serán tan estrictas que tampoco se podrán publicar videos que dirijan a cuentas de terceros para hacer donaciones.

Se espera que las nuevas reglas de TikTok para las cuentas de los políticos entre en vigor en las próximas semanas. Esta sería una de las últimas estrategias de la red social para prepararse para las elecciones de mitad de periodo de los Estados Unidos. A pesar de que las reglas entrarán en vigor en el país, se espera que se extiendan al resto del mundo.

Vía Engadget.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí