Xiaomi es una compañía con sede en China que ofrece dispositivos electrónicos con excelente relación calidad precio. La compañía es muy conocida por sus móviles, pero también innova en otras áreas como el Smart Home. Hace poco nos sorprendió con el nuevo Redmi MAX 100, la primera televisión Xiaomi de 100 pulgadas.

Xiaomi Redmi MAX 100: una televisión gigantesca de 100 pulgadas

Los televisores de Xiaomi siempre se han caracterizado por poseer características únicas. La compañía incluso se asoció con Amazon para crear el Xiaomi F2 Smart Fire TV, un equipo con Fire TV incorporado. La nueva televisión de Xiaomi parece haber elevado la barra a un nuevo nivel, alcanzando una pantalla de 100 pulgadas.

Redmi MAX 100

El Redmi MAX 100 es el nuevo televisor de Xiaomi con una pantalla de 100 pulgadas, la cual abarca el 98,8% de todo el dispositivo. El panel incluye características asombrosas como un brillo máximo de 700 nits y una tasa de refresco de 120 Hz, lo que hace que se adapte a fanáticos del cine y gamers por igual.

El equipo alcanza una resolución de 4K y es compatible con HDR 10, HLG y Dolby Vision. También dispone de un sensor de luminosidad que permite ajustar el brillo de la pantalla dependiendo del ambiente. Además, la certificación IMAX Enhanced y sus altavoces de 30 W garantizan la mejor experiencia de audio y video.

Televisión Xiaomi de 100 pulgadas

Todo el dispositivo está potenciado por un procesador Cortex-A73 quad-core, 4 GB de RAM y 64 GB para instalar apps. También cuenta con un riel hueco para esconder los cables. El procesador del Redmi MAX 100 permite soportar WiFi 6 y mejorar el sistema MIUITV, facilitando la conexión con otros dispositivos.

Precio y disponibilidad

Por el momento desconocemos si la televisión Xiaomi de 100 pulgadas estará disponible en España. Lo más probable es que no abandone el país asiático en poco tiempo, tal y como sucede con muchos de los productos. El precio del Redmi MAX 100 es de 19.999 yuanes, lo que equivale a 2.850 euros aproximadamente.

Vía Xiaomi.