En la actualidad, Spotify es una de las plataformas de música más populares a nivel mundial. No obstante, un nuevo anuncio está generando críticas negativas y descontento hacia el servicio de streaming. Al parecer Spotify ha decidido retirar su modo automóvil de los dispositivos móviles, mientras continúa en la búsqueda de nuevas alternativas.

Spotify elimina el modo automóvil de su plataforma

A principios de 2019, Spotify anunció la llegada del modo automóvil como una forma práctica de gestionar la app mientras se conduce. Sin embargo, con una reciente actualización la función ha desaparecido de los ajustes del servicio para móviles Android. Algo similar a lo ocurrido hace poco cuando Spotify quitó el botón aleatorio por petición de Adele.

Spotify elimina el modo automóvil

Hasta el momento, la compañía no ha aclarado oficialmente si la función se removerá de todas las plataformas o solo afectará a los usuarios de equipos Android. La salida del modo automóvil de Spotify fue advertida por varios usuarios, quienes inicialmente buscaron ayuda con los moderadores de la plataforma.

En este sentido, un moderador respondió en nombre de la plataforma de streaming aclarando que el modo automóvil se removerá de forma paulatina. No obstante, el mismo también confirmó que Spotify continúa explorando nuevas alternativas para ofrecer un mejor servicio a los usuarios mientras conducen.

“Podemos confirmar que retiraremos la función de vista de automóvil. Sin embargo, estamos explorando activamente una variedad de nuevas formas de brindar la mejor experiencia auditiva en el automóvil. Esto es algo que debe suceder en un esfuerzo por dar paso a las nuevas innovaciones que se avecinan”

Moderador de Spotify.

De igual forma, ante la salida del modo automóvil de Spotify el servicio ha recomendado emplear otras alternativas nativas de los móviles Android. En este sentido, el Asistente de Google por comando de voz y la integración del servicio con Google Maps podrían ser soluciones temporales a la necesidad de los conductores.

Via The Verge

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior ¿Se puede quitar una reacción en Instagram stories?
Siguiente Renault Air 4: El nuevo coche volador que lleva a 700 metros de altura el clásico francés

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar