En la actualidad, Instagram stories es una de las funcionalidades más populares de la red social. Los stories permiten compartir contenido de forma temporal e interactuar mediante mensajes o reacciones con todos los usuarios. Sin embargo, algunas personas se preguntan si es posible quitar una reacción en Instagram stories. En Viatea te contamos.

¿Se puede quitar una reacción en Instagram stories?

Las reacciones en las historias de Instagram son una forma rápida y práctica de comunicar tu punto de vista con respecto a una imagen o vídeo compartido. Esta herramienta fue añadida hace poco por la red social y se basa en varios emojis que pueden ser enviados al creador de la publicación directo desde la historia.

Para acceder a las reacciones rápidas tan solo debes ubicarte en la historia de tu interés y luego seleccionar el apartado de “Enviar mensaje”. De esta forma, se desplegarán varias alternativas de reacciones, así como el teclado para escribir cualquier texto. Las reacciones de Instagram stories incluyen emojis de felicidad, sorpresa, amor, tristeza, aplausos, llamas y felicitaciones.

Reacción en Instagram stories.

Al seleccionar cualquiera de las reacciones, esta se enviará como un mensaje directo al inbox del usuario que publicó el contenido. En este sentido, se abrirá un chat de conversación entre el creador del contenido y la persona que reaccionó a la historia.

No obstante, algunas reacciones pueden enviarse por error o el usuario puede retractarse de enviar la misma. Afortunadamente, si es posible quitar o cambiar una reacción en Instagram stories. Para ello, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

Quitar una reacción en Instagram stories.
  1. Dirígete a la sección de mensajes directos de tu Instagram, ubicada en la esquina superior derecha del muro principal.
  2. Selecciona la conversación iniciada con el creador del contenido al cual deseas eliminar la reacción.
  3. Dentro del chat, ubica la historia que posee la reacción y mantenla presionada por un par de segundos.
  4. A continuación haz clic en “Anular envío” y ¡Listo!

De esta forma, podrás quitar o cambiar una reacción a cualquier publicación de Instagram stories. Además, al presionar la historia dentro del chat también podrás copiar el mensaje, así como multiplicar la reacción rápida que habías enviado.

Quizás te interese leer: ¿Cómo buscar y quitar un me gusta en Instagram?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior La empresa de seguridad Life360 compra Tile por 180 millones de euros
Siguiente Spotify se despide del modo automóvil en los dispositivos Android y busca nuevas alternativas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar