Sony Xperia 1 II: triple cámara y Snapdragon 865 en el nuevo tope de gama de Sony

Sony ha presentado hoy su nuevo buque insignia, el Xperia 1 II. El smartphone no cuenta con notch, a diferencia del último smartphone presentado por Sony, el Xperia L4, aunque se une a la tendencia de las tres cámaras traseras.

Sony Xperia 1 II pantalla horizontal

Sus especificaciones del Sony Xperia 1 II son las que podríamos esperar en un tope de gama en Android a día de hoy:

  • Qualcomm Snapdragon 865 con conectividad 5G sin mmWave, por lo que no será compatible con las bandas que ofrezcan velocidades superiores a 1 Gbps.
  • Cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
  • Su batería tiene una capacidad de 4000 mAh.

Este nuevo Xperia 1 II cuenta con cuatro cámaras:

  • La principal es de 12 MP con enfoque por detección de fase dual pixel, enfoque automático y estabilización óptica. El sensor es un IMX555.
  • La de gran angular cuenta con 12 MP pero es capaz de captar mucha menos luz que la principal. Al igual que la del iPhone 11 Pro, no cuenta con estabilización óptica.
  • El telefoto x3 también tiene un sensor de 12 MP
  • Cuenta con un sensor 3D TOF, que también hemos visto en los últimos buques insignia de Huawei, y que sirve para medir la profundidad.

La cámara también cuenta con una tecnología ZEISS que recubre el sensor para evitar que se raye y pueda afectar a la calidad de las fotos. Por lo visto, podrá hacer ráfagas de fotos de 20 fotogramas por segundo con enfoque automático durante la captura de las mismas.

La pantalla del Xperia 1 II es OLED y tiene 6,5″, con resolución 4K y Gorilla Glass 6 en ambos lados. En cuanto a sonido, cuenta con tecnología Dolby Atmos y viene con el conector auxiliar para auriculares. El teléfono también cuenta con resistencia al agua IP68.

Sony Xperia 1 II

En lineas generales, el diseño es bastante similar al que ofrecía hasta ahora la compañía, con unos laterales bastante rectangulares y con poca curvatura. El terminal se venderá a partir de esta primavera.

Más información en Sony

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Cómo hacer capturas de pantalla en el Xiaomi Redmi Note 8
Siguiente Disney ofrece un descuento en España: 59,99€ si pagamos el año completo antes de su lanzamiento

Atrás
Cerrar
Cerrar