Sonido con inteligencia artificial de LG en CES 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Fueron muchas las novedades y productos que LG trajo al CES 2018 el pasado 8 de Enero. Podemos destacar la implementación de novedosas tecnologías que mejoran la experiencia del sonido. Además, la compañía coreana ha integrado sonido con inteligencia artificial en su nueva gama de altavoces “domésticos”. Te lo contamos, a continuación.

LG SK10Y, sonido premium estés donde estés

Este nuevo altavoz doméstico LG SK10Y promete un sonido más nítido que nunca. Esto es gracias a la integración de la tecnología de Meridian Audio y del sistema Dolby Atmos. Con soporte para canales de sonido 5.1.2, el nuevo LG SK10Y posibilita ser ubicado en cualquier espacio y orientación. Siendo factible, incluso, posicionarlos en el techo mejorando así el realismo en el conjunto auditivo.

sonido con inteligencia artificial

A esto hay que sumarle la incorporación de la tecnología Bass and Space por Meridian Audio. Ésta sumerge al usuario en un sonido detallado y nítido desde cualquier ángulo del lugar. Pero esto no es todo, Meridian Audio también ha implementado el sistema Height Elevation, que eleva la barra de sonido hasta la altura de la pantalla.

También es importante comentar que este LG SK10Y tiene la capacidad de reproducir archivos de sonidos a 24bit/192Hz, aprovechando todo el detalle del sonido. Como añadido podemos decir que este sistema de altavoces ofrece conectividad con multitud de productos domésticos, incluidos el Google Chromecast.

LG ThinQ, un sonido con inteligencia artificial

LG ha dejado un muy buen sabor de boca en este CES 2018 presentando el que posiblemente será su producto estrella. Estamos hablando del LG ThinQ, el cual nos promete un sonido con inteligencia artificial de calidad muy premium. Éste dispositivo, además de ofrecer un sonido nítido, incluye conectividad con Google Assistant.

 

 

LG ThinQ sonido con inteligencia artificial

Este producto de LG con sonido con inteligencia artificial incorpora además una interfaz de voz personalizada. Esta interfaz de voz va a permitir al usuario gestionar los distintos elementos inteligentes que se encuentren en su hogar. Por ejemplo, basta con decir “Hola Google, por favor, enciende el horno” para dar comienzo a dicha tarea.

Lleva la música contigo con LG PK

Esta vez LG nos trae un formato de altavoz portátil muy solvente. Éstos están pensados para ofrecer una calidad extrema del sonido en frecuencias bajas (graves). Además, con el sistema Dynamic Party Lighting posibilitan al usuario combinar el nítido sonido de su LG PK junto a una luz ambiental personalizada.

sonido con inteligencia artificial

Este producto es compatible con el sistema de Bluetooth APT-X HD para que, junto a una reproducción de sonido en 24bit, genere una experiencia auditiva muy confortable. Es un altavoz ideal para llevar a cualquier lugar y dar el ambiente deseado con esta fantástica combinación de sonido nítido y luces.

Compartir.