Este año, el CES está dejándonos boquiabiertos con numerosas novedades de diferentes marcas como la nueva cámara de seguridad de Somfy. En esta ocasión es la firma Alcatel la que nos ha traído la renovación de una de sus series de terminales. A continuación te contamos todo lo que nos ofrecen los nuevos smartphones de Alcatel en CES 2018.

Nuevos smartphones de Alcatel en CES 2018

Los nuevos smartphones de Alcatel en CES 2018 apuntan hacia lo que cada vez es más habitual observar; pantallas con un ratio 18:9 haciendo realidad un “panel de visión completa”. Esta renovación trae consigo 3 dispositivos diferentes: serie Alcatel 5, serie Alcatel 3 y serie Alcatel 1.

Serie Alcatel 5 en CES 2018

Este Alcatel 5 es el nuevo tope de gama de la marca, tanto por su diseño como por sus especificaciones. Éste ofrece, por primera vez en la firma, una pantalla de dimensiones 18:9 aunque, a pesar de ello, no posee el panel frontal mejor aprovechado del mercado. Además, llegará con tecnología de desbloqueo facial y lector de huellas en la parte trasera, sumándose así a la moda de hoy día.

nuevos smartphones de Alcatel en CES 2018

Serie Alcatel 5 Black

Serie Alcatel 3V en CES 2018

Este terminal, al igual que su hermano mayor el Alcatel 5, tendrá un ratio de pantalla de 18:9, apostando por un diseño actual. También estrena doble cámara en la parte trasera del dispositivo, lo que nos ofrecería la opción de realizar fotografías en un “modo retrato”. También prestará de un lector de huellas en la parte posterior del mismo.

nuevos smartphones de Alcatel en CES 2018

Serie Alcatel 3V Black

Serie Alcatel 1X en CES 2018

A pesar de ser el terminal “más económico” de los nuevos smartphones de Alcatel en CES 2018, este Alcatel 1X no dejará atrás el popular ratio de pantalla 18:9. Este dispositivo nos ofrece también un diseño económico con materiales premium, según la marca afirma. Además, y al igual que sus dos antecesores, tendrá la capacidad de ser desbloqueado mediante desbloqueo facial y lector de huellas.

nuevos smartphones de Alcatel en CES 2018

Serie Alcatel 1X Dark Grey


Para una información más detallada, Alcatel se encargará en el próximo MWC 2018 de Barcelona. Desde Viatea estaremos preparados para contarte todas las novedades.

Share This