Presentada la cámara YI Horizon VR180 en CES 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Amantes de la tecnología, estamos seguros de que estos días lo estáis pasando en grande. ¡Y no es para menos! Tenemos ante nuestros ojos una de las convenciones más importantes del sector tecnológico, el CES. Son muchas las empresas que quieren dejar su sello diferenciador mediante sus productos. Hoy os hablamos de la YI Horizon VR180 presentada por YI y Google. ¡Vamos allá!

No solo de móviles vive el hombre

YI Horizon VR180

TV LG 8K de 88 pulgadas | CNET

En una feria como lo es el CES de Las Vegas podemos observar hasta que punto llega la innovación. Ya nos lo ha demostrado LG con su TV 8K de 65 pulgadas enrollable, una verdadera locura como seguramente también sea su precio. Pero como todo en la vida, una de cal y otra de arena, sobretodo en lo que Sony se refiere con su línea conservadora del Xperia XA2.

YI Horizon VR180

Lente dual YI Horizon VR180

Siguiendo en la línea de LG y apartándonos un poco de la telefonía y televisiones podemos encontrar otras compañias que se unen para hacer grandes productos. En este caso las compañias son YI Technology y Google que se han asociado para crear la cámara YI Horizon VR180.

Una cámara que pretende destacar por sus características que ya os adelantamos que son muy golosas. El mercado esta demasiado inmovilizado por lo que un golpe de efecto de este nivel puede abrir las puertas a un nuevo segmento. Si quieres conocer más detalles de este gran dispositivo sigue leyendo.

YI Horizon VR180 ya es una realidad

YI Horizon VR180

YI Horizon VR180 | Yitechnology.com

Un diseño realmente llamativo caracteriza a la nueva cámara YI Horizon VR180. Algo que nos recuerda al lavado de cara de los nuevos smartphones de Alcatel en CES 2018. La pantalla de 2.2 pulgadas en la que podremos previsualizar los videos tendrá la capacidad de rotación. Además de contar con la tecnología retina la pantalla también es multitáctil.

YI Horizon VR180

YI Horizon VR180

Hablemos de la prestación estrella, el objetivo, o deberiamos decir “los objetivos” ya que cuenta con lente dual. Con ellos podremos obtener unos resultados en 3D, y podrán alcanzar una resolución en foto y vídeo de hasta 5.7K. En lo referente a conexiones contaremos con un USB Tipo C con transmisión de datos de alta velocidad.

Otra de las características destacadas es la transmisión en vivo en resolución 5K. La compatibilidad de serie con YouTube y Google Fotos nos permitirá la distribución instantánea en nuestras redes. Por si fuera poco, contaremos también con su aplicación dedicada “VR180” diseñada por Google, que nos permitirá gestionar todos los aspectos de nuestra cámara.

YI Horizon VR180

Pantalla giratoria YI Horizon VR180

La imagen no es nada si el audio no se encuentra a la altura, y con la YI Horizon VR180 cumple en ambos aspectos. Por ello contaremos con un micrófono externo profesional de grado 4 con reducción de ruido. Con él obtendremos unos resultados realmente interesantes, por lo que su compra es algo muy recomendable. Os dejamos una galería para que la veáis con todo lujo de detalles:

Fecha de lanzamiento y precio

YI Horizon VR180

Display táctil YI Horizon VR180

Lamentablemente no todo son buenas noticias. Los chicos de YI y Google ya nos han anunciado que la YI Horizon VR180 llegará al mercado a lo largo de primavera de 2018, pero no nos dan una fecha exacta. Por lo que la espera se hará larga. Algo similiar nos ocurre con el precio, ya que no está tampoco concertado. Si miramos el historial de YI vemos que lanza precios muy competitivos, seamos pacientes.

Si quieres conocer más detalles te dejamos la página oficial deI producto en la que irán actualizando los detalles de la cámara a medida que se acerque el lanzamiento.


¿Qué os ha parecido la cámara YI Horizon VR180? ¿Os parecen unas buenas características las que nos ofrece Google y YI Technology? ¿Qué echáis en falta en un producto como este? En Viatea nos encanta conocer tu opinión. No dudes en dejarnos tu huella aquí abajo.

Compartir.