La nueva cámara de seguridad de Somfy en el CES 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La compañía francesa de Jean Guillaume Despature ha presentado en el CES 2018 un nuevo dispositivo de seguridad. Estamos hablando de la nueva cámara de seguridad de Somfy. Ésta alternativa Outdoor promete gran seguridad y una gran potencia disuasoria para reconocer personas en el entorno del hogar. ¡Quédate y te contamos todos los detalles!

Qué nos ofrece la cámara de seguridad de Somfy

La nueva, y galardonada con el premio CES Innovation Award 2018, cámara de seguridad de Somfy presume de Inteligencia Artificial. Es gracias a esta tecnología de inteligencia artificial que el dispositivo reconoce con precisión la presencia de personas y envía una alerta al móvil del usuario. Además activa una estruendosa bocina para alertar a los posibles intrusos.

cámara de seguridad de Somfy

Características y ficha técnica

Esta nueva cámara de seguridad de Somfy cuenta con una resolución 1080p HD, más que suficiente. Ésta, acompañada de visión nocturna y un rango de visión de 130 grados angulares ponen sobre la mesa una cámara de vigilancia competente, pero eso no es todo.

cámara de seguridad de Somfy

Como no podía ser de otro modo, ésta cuenta con un sistema de detección de movimiento y de personas. Junto a éstos, una sirena de 110 db (decibelios) que será de gran utilidad para notificar posibles intrusiones. Dichas notificaciones pueden realizarse mediante el correo electrónico de usuario en cuestión y también a través del smartphone.

Por otro lado, encontramos que este dispositivo cuenta con un sistema de conversación bidireccional. Así que, según creemos, será posible oír y hacer que los intrusos te oigan si quieres comunicarles algo a través de la nueva cámara de seguridad de Somfy.

Precio y disponibilidad

Lo nuevo en sistemas de seguridad de Somfy estará disponible a partir de Junio de este año 2018. El precio aún no está confirmado, pero se espera que sea desvelado junto a su fecha de lanzamiento al mercado.

Compartir.