Nuevo Acer Swift 7 presentado en el CES 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este año el CES 2018 comienza fuerte desde Las Vegas. La marca de Taiwán, Acer, ha aprovechado este voluminoso evento para presentar el nuevo Acer Swift 7. Un dispositivo extremadamente delgado que, a pesar de sus dimensiones, conserva un hardware bastante interesate.

Nuevo Acer Swift 7, más delgado que nunca

Este nuevo Acer Swift 7 ha crecido con respecto a su hermano pequeño el Acer Swift 5. La pantalla pasa de de las 13,3″ hasta un panel IPS de 14″ protegido con Gorilla Glass. Este aumento en las dimensiones de la pantalla ha traído consigo una disminuición del grosor total, que pasa de 9,98mm a 8,98mm.

nuevo Acer Swift 7

Otra novedad que nos trae esta nueva generación de Acer Swift es la introducción de conexión LTE. Gracias al módem Intel XXM 4G LTE, podemos usar tanto tarjetas eSIM como nanoSIM para conectarnos mediante datos móviles. Como no podía ser de otro modo presta de conexión Wi-Fi y, además, Bluetooth 4.1.

Especificaciones hardware

En cuanto a hardware, el nuevo Acer Swift 7 viene con la séptima generación de procesadores Intel Core i7, aunque Intel ya está pasando por la 8ª generación de éstos. Esta CPU va de la mano con la cantidad de 8 GB de memoria RAM LPDDR3. Además, este Acer Swift 7 posee almacenamiento SSD PCI-e de 256 GB.

nuevo Acer Swift 7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra novedad es la incorporación de un lector de huellas dactilares con la tecnología de Windows Hello. Éste, serviría en un principio para simplemente desbloquear el dispositivo de forma segura. ¿Pero quién sabe si se le añadirán nuevas funcionalidades?

Precio y disponibilidad del nuevo Acer Swift 7

Los nuevos Swift 7 de la compañía taiwanesa se lanzarán en los Estados Unidos con un precio inicial de 1699 Dólares. Se prevee su llegada a otros continentes como Europa, Asia y África para Abril de este año 2018 con un precio de partida de 1699 Euros. También cabe destacar que se desconoce si llegará a Latinoamérica en un futuro.


Fuente: The Verge

Compartir.