Qualcomm siempre se ha caracterizado por su fuerza tras el desarrollo, lanzamiento y expansión de 5G. La compañía anunció la semana pasada el Snapdragon X65 y X62 5G con formato M.2 de 10 GB. La idea de Qualcomm es mejorar la conexión de equipos como PC, tabletas, portátiles, realidad extendida, así como otros dispositivos de banda ancha móvil.

Snapdragon X65 y X62 5G M.2, con mayor rendimiento y potencia

Estos nuevos diseños de referencia, Snapdragon X65 y X62 5G M.2 están impulsados ​​por las primeras soluciones de RF de módem 5G, que representan las más avanzadas del mundo. Los sistemas Snapdragon podrán acelerar, gracias a esto, los dispositivos habilitados para sub-6 y mmWave 5G en dispositivos como los mencionados anteriormente.

Snapdragon X65 y X62 5G M.2
Recientemente la compañía anunció el primer diseño de referencia Snapdragon X65 y X62 5G M.2 para impulsar la adopción de esta red en todos los dispositivos de la industria

Gracias a estas cualidades, ofrecerán un alto nivel de eficiencia energética. Esto se debe a ser la primera solución de 10 GB 5G del mundo. Para los representantes de Qualcomm “representarán una alterativa que impulsará la aceleración y expansión de 5G más allá de los teléfonos inteligentes y que fueron fabricados para satisfacer esta demanda de datos y crear nuevos productos y experiencias emocionantes”.

Con los Snapdragon X65 y X62 y las tarjetas M.2, los consumidores pueden agregar y disfrutar de la experiencia de conexión 5G en una amplia gama de productos, además reducirán el tiempo de lanzamiento de productos habilitados con 5G de alto rendimiento.

Show Full Content
Anterior Google presenta Android 12: así es el cambio de diseño del sistema operativo más popular del mundo
Siguiente Qualcomm presenta el Snapdragon 7c, la nueva generación de su procesador para ordenadores económicos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar