En los últimos años, Qualcomm ha apostado por el desarrollo de procesadores que brindan gran potencia y rendimiento. Luego de varios meses de espera, la tecnológica ha anunciado el lanzamiento del nuevo Snapdragon 888 Plus 5G cargado con la última tecnología de Inteligencia Artificial (IA) y procesamiento.

Snapdragon 888 Plus 5G: Qualcomm apunta por las experiencias emblemáticas y el entretenimiento inteligente

La generación Snapdragon 888 Plus 5G llega armada con lo más reciente de la plataforma Elite de Qualcomm, a tan solo 6 meses del lanzamiento del Snapdragon 888 5G. El nuevo procesador móvil ofrece una experiencia intuitiva potenciada por IA que lleva al siguiente nivel la jugabilidad, la conectividad y la fotografía de los equipos inteligentes.

Snapdragon 888 Plus 5G.

Dentro de las mejoras claves que incluye el nuevo Snapdragon, destaca un gran aumento en la velocidad de reloj de la CPU. En este sentido, los ocho núcleos Qualcomm Kryo 680 ahora funcionan a una velocidad ultrarrápida de 3.0 GHz en comparación con los 2.84 GHz de su predecesor. De esta forma, el equipo obtendrá un rendimiento solido y sin interrupciones ideal para juegos, vídeos de alta calidad y desarrollo de contenido.

“Snapdragon es sinónimo de experiencias premium de Android. Nuestro último Snapdragon insignia, el 888 Plus 5G ayudará a brindar entretenimiento, conectividad y las experiencias de juego que los usuarios merecen”.

Christopher Patrick, Vicepresidente senior y gerente general, negocios de teléfonos móviles, Qualcomm Technologies, Inc.

Por otro lado, el procesador 888 Plus 5G continua continua apostando por el chip Hexagon 780 triple, no obstante, el mismo ahora es capaz de brindar hasta 32 TOPS de rendimiento de IA. Esto hecho representa una mejora de la interfaz neuronal de hasta el 20% en comparación con su hermano menor. Además, el mismo también ofrece un módem-RF Snapdragon X60 5G con capacidad de descarga de hasta 7,5 Gigabytes.

Hasta el momento, se espera que el Snapdragon 888 Plus 5G este disponible a mediados de este 2021. Este continuará en compañía de la GPU Adreno 660 y su increíble capacidad de video 8K. De igual forma, se espera que el mismo llegue como parte del arsenal de potenciación del nuevo HONOR Magic 3.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Un error en la IA de Google convierte a un hombre en un asesino en serie
Siguiente Ahora la frontera entre Israel y Gaza será patrullada por robots semiautónomos con ametralladoras
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar