Snap está llevando a cabo una serie de pruebas internas para ver qué tal se desenvuelve un plan de suscripción de pago. Snapchat Plus brindará a los usuarios de la red social acceso temprano a funciones, así como otra clase de privilegios.

Snapchat Plus, el plan de pago ya está en “pruebas internas tempranas”

Según las capturas de pantalla publicadas por el Alessandro Paluzzi, investigador de aplicaciones, en Twitter, Snap está probando varias funciones que formarán parte de Snapchat Plus.

Están probando la capacidad de marcar a uno de tus amigos como tu “Mejor amigo número 1”, cambiar el ícono de Snapchat y ver quién vuelve a ver sus historias una y otra vez.

“Estamos realizando pruebas internas tempranas de Snapchat Plus, un nuevo servicio de suscripción para Snapchatters. Estamos entusiasmados con el potencial de compartir funciones exclusivas, experimentales y de prelanzamiento con nuestros suscriptores, y obtener más información sobre cómo podemos servir mejor a nuestra comunidad”.

Liz Markman, portavoz de Snap, en una declaración a The Verge
Snapchat Plus
Diferentes iconos de Snapchat – Vía Alessandro Paluzzi en Twitter

Otro de los puntos que muestra Paluzzi es el precio de Snapchat Plus. Actualmente, es de 4,59 euros al mes y 45,99 euros al año. Por supuesto, no se deben de tener muy en cuenta aún, pueden ser solo precios orientativos.

Snapchat no es la única plataforma social que está trabajando en planes premium. Otras como Telegram han confirmado que también están trabajando en una suscripción premium; saldrá a finales de este mes. Twitter lanzó su servicio de pago Blue el año pasado a finales.

Empresas como Meta han decidido tomar medidas en el diseño de algunos de sus servicios como es el caso de Facebook, donde piensan rediseñar el feed por completo. Por su parte, Snap se decanta por un plan de pago mensual/anual que promete grandes ventajas.

Vía The Verge

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Samsung Wallet está de vuelta para organizar tu documento de identificación, claves y criptografía
No hay artículos más nuevos… Por ahora :)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar