Ahora podrás gestionar Smart Home desde los equipos Fire TV

El gigante de comercio electrónico continua apostado por mejorar la experiencia de sus fieles consumidores. En esta ocasión, Amazon ha decidido integrar la interfaz Smart Home Dashboard en su línea de equipos Fire TV. Algo similar al panel de control del hogar de las tabletas Fire y los Echo Show.

Amazon añade Smart Home a la línea Fire TV

Esta semana los dispositivos Fire TV han comenzado a recibir varias actualizaciones y nuevas funcionalidades que buscan brindar una experiencia más intuitiva a los usuarios. Una de las características más resaltantes es la llegada del panel de control Smart Home de Amazon a Fire TV. El mismo ya está disponible para los usuarios de Estados Unidos y Canadá.

Smart Home en Fire TV.

Este nuevo panel viene equipado con todas las herramientas necesarias para gestionar un hogar inteligente desde el televisor. A través del mismo será posible controlar las luces del hogar, los enchufes y cualquier dispositivo que se encuentre conectado con Alexa. Además, los comandos de voz a través del control remoto estarán habilitados dentro de la interfaz.

De igual forma, las cámaras inteligentes de Amazon ahora cuentan con su propia sección en Smart Home. Por lo que, visualizar todo lo que sucede en casa desde el televisor no será ningún problema. Sin embargo, hasta el momento la vista previa en miniatura de las cámaras no muestra la imagen en tiempo real.

Por otro lado, la compañía se encuentra desarrollando un panel de acceso rápido a Alexa para los equipos Fire TV. De esta forma, el usuario al presionar el botón "Alexa" en el control remoto podrá acceder a controles domésticos inteligentes, clima, noticias y videos almacenados en el equipo.

Amazon planea continuar expandiendo la gama de funcionalidades dentro del Smart Home para Fire TV. En este sentido, se espera que sean añadidos grupos domésticos inteligentes y termostatos inteligentes al panel de control en las próximas semanas. Por lo que, solo queda esperar y ver que nuevas sorpresas nos trae la compañía.

Via The Verge

Artículos relacionados