En la actualidad, la idea de un hogar totalmente inteligente es un sueño hecho realidad. En esta ocasión, Amazon busca mejorar la experiencia de sus usuarios al convertir sus tabletas en un centro de control del hogar.

Nuevo panel de control del hogar disponible en las tabletas Amazon Fire

Esta semana, Amazon ha sorprendido a millones de sus consumidores al anunciar un nuevo centro de control para el hogar directamente desde la palma de nuestra mano. En este sentido, la compañía agregó su nueva función de gestión doméstica junto con la última actualización de sus tabletas Fire .

De esta forma, ahora las Amazon Fire 7 y 8 podrán conectarse y gestionar todos los dispositivos inteligentes compatibles con Alexa de nuestro hogar, como su nueva línea de dispositivos Echo. Esto similar a la interfaz que nos ofrece la app ‘Casa’ de Apple y las pantallas inteligentes de Google, Nest.

Nuevo panel de control de Amazon.
Panel de control del hogar de Amazon

Por otro lado, este nuevo centro de control de Amazon, estará disponible como un pequeño ícono en forma de casa en la esquina inferior izquierda de nuestras tabletas. Además, el mismo nos brindará acceso directo desde cualquier pantalla de navegación, incluso la de bloqueo.

De esta forma, podremos administrar todos los dispositivos que tengamos en casa conectados a la misma red Wi-Fi. En este sentido, Amazon nos ofrece una gran alternativa de gestión doméstica independiente al control de voz que ofrece Alexa.

Dentro de las diferentes funciones que esta nueva interfaz ofrece, encontramos desde la visualización del estado de nuestros equipos, hasta permitirnos habilitar o deshabilitar cualquiera de ellos. Además, muchos usuarios esperan que esta nueva función se encuentre pronto en los televisores Fire.

Si estás interesado en el nuevo panel de control del hogar de Amazon, deberás esperar en España, ya que de momento no está disponible esta interesante funcionalidad. Todavía se desconoce si está aplicación podría llegar a la Play Store o a la App Store.

Vía. TechCrunch

Show Full Content
Anterior El primer hotel con 5G en España está en Barcelona y promete velocidades de hasta 1Gbps (si tu dispositivo es compatible)
Siguiente La venta de teléfonos bloqueados estará prohibida en Reino Unido a partir del próximo año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar