Los servidores de Facebook están en el punto de mira de los usuarios de la compañía en nuestro país. Durante todo el día, los usuarios que utilizan las conocidas redes sociales de la empresa de Mark Zuckerberg están experimentando fallos relacionados con el contenido multimedia compartido a través de estas plataformas.

Whatsapp, Instagram y Facebook presentan fallos en gran parte del mundo

Si durante el día de hoy te ha sido imposible compartir archivos a través de Whatsapp tienes que saber que no eres el único usuario en sufrir este problema. Los servidores de la conocida aplicación de mensajería instantánea están presentando fallos que afectan al envío de contenido multimedia.

Lo mismo ocurre con Instagram, también propiedad de Facebook, en la que está resultando casi imposible publicar fotografías y vídeos durante todo el día.

Al parecer, los usuarios de España no somos los únicos afectados por este problema en los servidores de la compañía de Mark Zuckerberg, ya que en el resto de Europa y en parte de América este fallo también está afectando al funcionamiento de las conocidas aplicaciones de Facebook.

Los servidores de Facebook no permiten compartir contenido multimedia

Pero esto no es todo, ya que la propia red social Facebook también está sufriendo problemas con la publicación de contenido multimedia. A pesar de estos fallos, los servicios como la publicación de contenido que no incluya fotografías o vídeos siguen funcionando perfectamente.

De hecho, los chats de Whatsapp funcionan correctamente siempre y cuando no tratemos de enviar archivos multimedia, y los mensajes directos de Instagram tampoco han presentado ningún fallo hasta el momento.

La cuenta oficial de Facebook en Twitter ya ha informado de que están al tanto de estos problemas que afectan al funcionamiento de sus aplicaciones, y ya están tratando de restaurar los servicios de la conocida compañía de Mark Zuckerberg, la cual decidió apostar por el mundo de las criptomonedas hace menos de un mes.

Show Full Content

About Author View Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Previous Los cambios tecnológicos que llegarán con el 5G
Next Asus Zenfone 6 | La bestia calidad-precio que puede que pase desapercibida

Back
Close
Close