Hace un par de semanas se filtraba el que posiblemente fuera el cartel promocional del Huawei Mate 30 Pro y en el que especulaban sobre algunas característica como la batería o el procesador. Ahora, gracias a varias filtraciones, podemos conocer más detalles del nuevo dispositivo.

Según una conocida cuenta de twitter sobre filtraciones tecnológicas, ha publicado toda la ficha de características del Huawei Mate 30 Pro. Donde además, confirmaba las especulaciones de batería y procesador que se hacían en el artículo previo.

Características del Huawei Mate 30 Pro

Pantalla

Se espera que tenga unas dimensiones de entre 6,6″ a 6,8″ con una resolución 1176×2400 Full HD+ y tecnología ‘Waterfall Amoled Display’. Sin embargo, hasta ahora no sigue sin saberse la tasa de refresco de pantalla.

Huawei Mate 30 Pro
Renders de Onleaks y Pricebaba del Huawei Mate 30 Pro

Cámara

En la parte trasera, tendremos 48 Megapíxeles con sensores Sony y lentes Leica. Mientras que en la parte frontal serán 32 Megapíxeles.

Cámara Trasera
40 MP, IMX600 1/1.73 RYYB, f1.6, OIS, 27 mm
40 MP amplia cámara cine 1/1,55 18 mm
8 MP camara telefotográfica f2.4, OIS con zoom óptico 3x, 80 mm
Flash de Xenon y sensor de color de temperatura
Frontal
32 MP con cámara ultra ancha

Reconocimiento Biométrico

Incorpora el reconocimiento biometrico Huawei Face id 2.0, para desbloquear el dispositivo más rápido y mas seguro, además puede medir la frecuencia cardíaca y la pulsaciones. También incorpora un escáner de huella dactilar en la pantalla.

Memoria y procesador del Huawei Mate 30 Pro

Como ya mencionábamos en el otro artículo, este smartphone estará equipado con el procesador Kirin 990, procesador que lanzaban hace escasas semanas. En cuanto a la memoria, 8 Gb de RAM y 512 Gb de almacenamiento. A continuación mostramos una tabla resumen.

Presentacion Kirin 990
ProcesadorHiSilicon Kirin 990 5G 7nm+ EUV
CPU2x Cortex – A76 @2,86GHz
2x Cortex – A76 @2,36GHz
4x Cortex – A55 @1,95GPHz
GPUMali – G76 MP16
NPU2 Big Core + 1 Tiny Core, Arquitectura Da Vinci
Módem5G

Software y batería

Quizás este sea el aspecto que esté más en el aire, las idas y venidas entre China y Estados Unidos podría hacer que de cara a su lanzamiento optasen por un sistema operativo u otro. En principio, según la filtración de la cuenta de twitter de I_Leak_VN, incorporará Android 10 con EMUI10 sin Google.

Para acabar, en cuanto a la batería, será de 4500 mAh con carga rápida de 40 W por cable y 27 W con carga inalámbrica.

Huawei Mate 30 Pro Batería

Precio y disponibilidad

Se espera que que toda la gama Mate de Huawei se presente de manera oficial en todo el mundo el 19 de septiembre en Munich, donde estará nuestro compañero Moisés cubriendo la notícia. En cuanto al precio no se ha podido saber nada hasta el momento.

Show Full Content
Anterior iPhone 11 Pro y Pro Max: las nuevas bestias de Apple están aquí
Siguiente Apple España presenta un corto sobre el Camino de Santiago grabado con un iPhone XS Max

Atrás
Cerrar
Cerrar