El nuevo Samsung Galaxy Z Fold2 llega a España | Viatea

Durante las últimas semanas, Samsung ha revelado una gran cantidad de dispositivos con la mejor tecnología del mercado. Tal es el caso de la nueva generación de móviles plegables de la compañía, la cual mejoró todos los defectos existentes. En esta oportunidad tenemos un nuevo anuncio, y es que finalmente el Samsung Galaxy Z Fold2 llega a España.

Un dispositivo plegable que se adapta a todas las necesidades

El nuevo Galaxy Z Fold2 ha dado mucho de que hablar desde el mes de agosto. El dispositivo fue revelado durante el Galaxy Unpacked 2020 junto al Galaxy Note 20 Ultra. Sin embargo, no fue hasta el evento Life Unstoppable, a inicios de septiembre, que obtuvimos todos lo detalles técnicos.

Samsung Galaxy Z Fold2

En la actualidad podemos decir es que la espera valió totalmente la pena, pues Samsung nos presentó un dispositivo plegable cómo ningún otro. El genial Galaxy Z Fold2 cuenta con una pantalla AMOLED de mayor tamaño que su predecesor. Además, también incluye una bisagra que encaja en el cuerpo y que incluye tecnología Sweeper, la cual evitará que quede atrapada la suciedad.

Por otro lado, su procesador Snapdragon 865+ de última generación le brinda gran potencia. También cuenta con una batería de 4500 mAh para ofrecerle una autonomía sin igual. Por si fuera poco, tiene una excelente función de multiventana, esto le permite a los usuarios ejecutar diversas tareas a la vez y maximizar la utilidad del dispositivo.

Según uno de los últimos estudios de mercado de Samsung, el nuevo Samsung Galaxy Z Fold2 puede ser el dispositivo perfecto para la próxima generación. Esto se debe a que hasta el 78% de las personas utilizan sus dispositivos para realizar tareas múltiples. Además, muchos deseaban pantallas más grandes en sus móviles plegables.

El Samsung Galaxy Z Fold2 llega a España

Tan solo 2 semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos, el nuevo Samsung Galaxy Z Fold2 llega a España, por lo que la espera fue corta. Lo usuarios ya pueden adquirir el nuevo dispositivo en su versión de 12 GB de RAM y 256 de ROM por un precio de 2.009€.

Además, el móvil estará disponible en dos colores, Mystic Black y Mystic Bronze, con una bisagra color plata, oro, azul o roja. Por si fuera poco, gracias a su programa Samsung Renove, obtendrás 200€ de descuento con la entrega de tu antiguo smartphone. Dicha oferta solo estará disponible hasta el 18 de octubre del 2020.

Show Full Content
Anterior LG lanza el nuevo LG Wing, un smartphone con pantalla giratoria y cámara pop-up
Siguiente “No se pudo cargar la imagen” en OnlyFans ¿A qué se debe este error?

Atrás
Cerrar
Cerrar