Samsung Galaxy Z Fold 2, el nuevo dispositivo plegable de Samsung

Hoy en día, Samsung continúa apostando por una gran revolución del mercado de smartphones al ofrecer teléfonos innovadores. Por lo que, la compañía decidió utilizar su Galaxy Unpacked 2020 para anunciar su nueva gama de dispositivos inteligentes que te vuelan la mente. Tal es el caso del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2 del cual por fin tenemos todos los detalles. 

Samsung perfecciona su línea de dispositivos plegables

La empresa surcoreana, decidió continuar con su línea de teléfonos “phablets”, lanzando el Samsung Galaxy Z Fold 2. Siendo este, el tercer dispositivo de este tipo que la compañía ha promocionado. El mismo, viene cargado con nuevas novedades, siguiendo el diseño y solucionando los grandes problemas de su predecesor, el Samsung Galaxy Z Fold.

Samsung Galaxy Z Fold 2 plegado

De esta manera, en su apartado estético el dispositivo continúa con un diseño en formato plegable, con curvaturas y líneas bien pensadas, que lo hacen bastante atractivo y elegante. Manteniendo un acabado mate brillante similar al del Samsung Galaxy Note 20

El mismo, se encuentra disponible principalmente en dos tonalidades: Mystic Black y Mystic Bronze. No obstante, a través del sitio web de Samsung se puede solicitar el equipo con otros colores en su bisagra, entre ellos rojo, azul, plateado y dorado. 

Samsung Galaxy Z Fold 2 biseles de colores

Este nuevo dispositivo, busca destacar la capacidad de utilizar un teléfono híbrido, ya sea como teléfono o tableta. Además, Samsung busca redimirse al crear un móvil plegable totalmente funcional y sin problemas al cerrar y abrir el dispositivo, o de acumulación de polvo y otras sustancias entre sus bisagras. 

Samsung Galaxy Z Fold 2: doble pantalla, doble experiencia

En cuanto a sus pantallas, el Samsung Galaxy Z Fold 2 brinda una pantalla interna de 7.6 pulgadas con resolución QXGA+ de 2.208×1.768 píxeles y con una tasa de actualización de 120Hz. La cual, destaca enormemente al estar rodeada de un marco ultradelgado que solo ocupa el 27% del área.  

De igual forma, el nuevo dispositivo integra una pantalla externa de 6.2 pulgadas de 2.260×816 pixels y una tasa de actualización de 60Hz. Redefiniendo así el concepto de su hermano menor, al ser bastante grande y funcional, además de integrar una cámara frontal redondeada que pasa casi desapercibida. 

Samsung Galaxy Z Fold 2 pantalla trasera y cámara

Por otro lado, de acuerdo a la compañía, el nuevo móvil no genera errores en su línea de plegado dentro de la pantalla interna. Siendo esta, una de las quejas más frecuentes entre los usuarios de Samsung que adquirieron las dos primeras versiones de móviles de este tipo.

Potencia y rendimiento premium

En cuanto al apartado interno, el Samsung Galaxy Z Fold 2 brinda un procesador octa core Snapdragon 865 Plus con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Lo cual le brinda gran potencia y lo posiciona como un teléfono premium dentro del mercado. Todo esto impulsado por una batería de 4.500 mAh con carga rápida e inalámbrica.  

Por otro lado, el mismo corre Android 10 con One UI, lo que le da acceso a una gran cantidad de aplicaciones únicas para este tipo de dispositivos, como lo es App Continuity. De igual forma, el Samsung Galaxy Z Fold 2 ofrece su increíble Modo Flex que brinda opciones de teclado y controles secundarios con el dispositivo plegado. Además de permitir escoger distintas opciones de interfaz entre 420 y 540 dpi.

Multifunción de Samsung Galaxy Z Fold 2

Samsung Galaxy Z Fold 2 apuesta por la versatilidad fotográfica 

En cuanto al apartado fotográfico, el equipo aprovecha su forma plegada para ofrecer una mejor experiencia para el usuario. El mismo cuenta con una cámara principal de 12 MP (f/1.8), un gran angular de 12 MP (f/2.2) y un teleobjetivo de 12 MP (f/2.4).

Siendo esta triple cámara trasera, sumamente versátil al permitir utilizarla como cámara frontal teniendo el dispositivo completamente abierto. Además, integra dos cámaras frontales, interna y externa, ambas con 10 MP (f/2.2).

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2 se puede reservar desde ya en la página oficial de Samsung con un costo inicial de 2009 euros. Sin embargo, los dispositivos se enviarán a partir del 18 de septiembre. Por lo que, quedamos a la espera de la próxima llegada de este increíble móvil a las tiendas físicas de nuestro país.

Fuente: Samsung

Show Full Content
Anterior Realme ha presentado sus nuevos modelos de gama media X7, X7 Pro y V3 5G
Siguiente Amazon obtiene la aprobación de la FAA para las entregas Prime Air con drones

Atrás
Cerrar
Cerrar