LG lanza el nuevo LG Wing, con pantalla girartoria y cámara "pop-up"

Ya es oficial, LG lanza el nuevo LG Wing, un dispositivo móvil de la nueva gama de LG, “Explorer Project”. Un proyecto que tiene como objetivo dar un aire fresco a los conceptos ya establecidos de cómo debe estar diseñado un smartphone.

El nuevo LG Wing viene con dos pantallas, una las cuales gira en el sentido de las agujas del reloj en 90 grados, para permitir un sin fin de nuevas posibilidades.

Todas estas posibilidades van a ser realidad gracias a que LG ofrece varios ajustes y modificaciones de software. Pudiendo disfrutar así de varias acciones multitarea, que marquen la diferencia en cuanto a experiencia con el smartphone se refiere, al tratarse de algo sumamente novedoso y distinto.

La principal característica es su pantalla extra giratoria, característica que es posible gracias a que cuenta con un mecanismo de bisagra que utiliza polioximetileno termoplástico en la parte posterior de la pantalla principal, para facilitar un giro más suave y evitar que se raye la la segunda pantalla.

Pudiendo adoptar así el smartphone una forma de “T” sin necesidad de acoplar otra pantalla como ocurre con otros dispositivos si queremos contar con dos pantallas en nuestro móvil. Esto nos permite ver vídeos, películas o lo que queramos, mientras en la otra pantalla podemos estar haciendo otra cosa distinta.

Aún así no podemos olvidarnos de su lente para selfies, la cual es una cámara “pop-up” en la parte superior del dispositivo.

Pantallas y dimensiones

Al entrar en especificaciones de las pantallas, contamos con una pantalla principal de 6,8 pulgadas con tecnología FullHD+ (2.460 x 1.080) OLED. Y una secundaria más pequeña, de 3,9 pulgadas también OLED.

Con esas medidas hablamos de un smartphone de unos 169,5 cm de altura, 74,5 cm de anchura y unos 10,9 mm de grosor. Con lo que obtenemos un dispositivo de unos 260 gramos de peso.

Especificaciones técnicas y rendimiento

El LG Wing cuenta con 2 configuraciones, ambas con 8 GB de RAM, una de ellas disponible con 128 GB de almacenamiento interno, y otra de 256 GB de almacenamiento. Eso no es todo, sino que ampliar hasta 2 TB de almacenamiento incorporando una microSD.

Si hablamos de su procesador, nos encontramos con el procesador de Qualcomm, Snapdragon 765G.

Todo esto se apoya en una batería de 4.000 mAh que se recarga a través de un puerto Tipo C. Pero además dispone de tecnología de carga inalámbrica para hacer de la experiencia de carga algo más cómoda.

Cámaras

Atendiendo a las especificaciones de las cámaras, hablamos de 3 lentes en la parte trasera, siendo la principal de 64MP con apertura de f/1,8. Seguida por otra de 13MP gran angular, con apertura de f/1,9, y por último una lente ultra gran angular de 12MP y apertura de f/2,2.

En la parte frontal hablábamos de la lente “pop-up”, la cual es de 32MP y apertura de f/1,9.

Precio y disponibilidad del LG Wing

A pesar de que LG lanza el nuevo LG Wing, y que ha sido presentado para todo el mundo, solo estará disponible, por ahora, en Corea del Sur. Acabará llegando a Europa y América del Norte, aunque se desconoce la fecha de esto, ni el precio de este smartphone tan peculiar.

Te recomendamos: TikTok se consolida como la red social del momento, y supera en descargas a Instagram y Facebook

Show Full Content
Anterior LG anuncia una pantalla extensible para su próximo smartphone de la gama “Explorer Project”
Siguiente El nuevo Samsung Galaxy Z Fold2 llega a España para cambiar el mercado de móviles plegables

Atrás
Cerrar
Cerrar