En este extraño 2020, LG acaba de anunciar una pantalla extensible para el próximo smartphone de la gama Explorer Project, su siguiente dispositivo móvil que lanzará en los próximos meses.

Esta famosa marca de móviles ha hecho oficial la llegada de este smartphone tan característico al estilo Marvel al desvelarnos su llegada, dejándonos algunas pinceladas de lo que será este smartphone, en los créditos de la presentación de su nuevo LG Wing.

Un LG Wing el cual podría ser similar al que estamos comentando, ya que cuenta con dos pantallas, pero que una de ellas tiene la característica de ser giratoria alrededor de mismo dispositivo.

Lo poco que hemos podido ver no nos ofrece mucha información, solo una breve imagen del smartphone. En ella vemos el costado de este, expandiéndose y deslizándose, antes de que se encienda y aparezca la frase «aguanta la respiración», acompañada del logo del LG Explorer Project.

Por lo que el mensaje es claro: LG está, al menos, pensando en una pantalla que se deslice para un dispositivo en un futuro cercano.

El nuevo proyecto de LG, «Explorer Project», está pensado para explorar nuevas maneras en las que diseñar un smartphone tal y como ellos han comentado. De esta manera, un dispositivo con pantalla extensible podría encajar perfectamente en esa idea.

Está claro que móviles con pantalla extensible no son algo muy novedoso, ya que conocemos que ZTE lanzó un prototipo a principios de este año. Por ello LG quieren adelantarse y romper el mercado, al lanzar un smartphone antes que ZTE.

Además, un dispositivo con pantalla extensible, nos concuerda bastante bien con LG y su idea. Esto es debido a que llevan trabajando también, desde hace años, en un televisor expansible, es decir, que aparezca desde la propia base del dispositivo deslizándose hacia arriba (idea similar a la de este nuevo proyecto).

No sabemos con certeza cuando tiene planeado ofrecer más detalles LG sobre este dispositivo extensible. Pero lo que si está claro es que si LG anuncia una pantalla extensible para su próximo dispositivo, además de la llegada del LG Wing, es porque se están sumergiendo en la idea de explorar y probar nuevos diseños de smartphones.

Vía: The Verge

Te recomendamos: El análisis completo de los nuevos Energy Sistem Sport 6 True Wireless